17 abril, 2024 | 12:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Iñigo Martínez se encara con un aficionado en plena calle

El defensor del FC Barcleona, se vio envuelto en un altercado con un joven aficionado en plena calle de Barcelona tras recibir una serie de improperios, según testigos.

El futbolista del FC Barcelona, Iñigo Martínez, se vio envuelto en un altercado con un joven aficionado en plena calle de Barcelona tras recibir una serie de improperios. El incidente ocurrió después de la sesión de entrenamiento del equipo azulgrana, cuando Martínez salía de la ciudad deportiva.

Testigos presenciales informaron que Martínez detuvo su vehículo en mitad de la carretera y se bajó para enfrentarse al joven, quien aparentemente era menor de edad. En un momento de alta tensión, el jugador vasco se encaró con el chico y le recriminó repetidamente al grito de “la última vez que me llamas tonto”.

Martínez se encaró con un joven

Las palabras del futbolista resonaron en el aire mientras señalaba con el dedo al joven, que estaba a pocos centímetros de él. “¿Me has oído? La última que me llamas tonto, la última. La última que me insultas. Tu amigo lo mismo”, reiteró Martínez durante el tenso encuentro.

El intercambio de palabras continuó con Martínez advirtiendo al joven de no comportarse con arrogancia, antes de alejarse en dirección a su automóvil.

El incidente ha generado reacciones diversas en las redes sociales y en la comunidad futbolística. Algunos han expresado su apoyo a Martínez, destacando la presión constante a la que están sometidos los futbolistas, tanto dentro como fuera del campo. Otros, por su parte, han criticado la reacción del jugador y han instado a una mayor tolerancia y control emocional por parte de los deportistas profesionales.

Foto: FC Barcelona
  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

El solemne cortejo procesional del Cristo de la Penitencia, acompañado de miles de feligreses, hace su paso por la Catedral Metropolitana. . . #Procesiones #ViernesSanto #Guatemala #SemanaSanta #SemanaSanta2024 #CentroHistorico

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad