18 abril, 2024 | 8:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

“¡Qué Vivan los Niños!”, anuncian carrera familiar de AYUVI

Por segundo año consecutivo, Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) invita a todos los guatemaltecos a unirse contra el cáncer pediátrico con la segunda edición de la carrera “¡Qué Vivan los Niños!“.

Este evento esta programado para el domingo 5 de mayo. La expo venta será el sábado 27 y domingo 28 de abril en el Centro Comercial Los Próceres de 9 a 19 horas. Todos los fondos recaudados servirán para brindar tratamiento integral sin costo a niños atendidos en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).

“Cada tratamiento de cáncer pediátrico en Guatemala tiene un costo aproximado de Q450 mil. Los padres de los niños que son atendidos en nuestro hospital no deben pagar nunca una factura, pues el tratamiento integral que brindamos a sus hijos es completamente gratuito, gracias al apoyo que recibimos de todos los donantes que creen que vale la pena luchas por estos pequeños”, comentó Luisa de Castillo, Directora Ejecutiva de AYUVI.

Más detalles sobre la carrera

“¡Qué Vivan los Niños!” se llevará a cabo a nivel nacional, organizada en distintas fechas y departamentos con la finalidad de dar la oportunidad a todos los guatemaltecos de unirse a la causa.

En la ciudad de Guatemala la carrera se llevará a cabo el domingo 5 de mayo de 2024 a las 8 horas en la 12 calle, zona 9. Ese día, los asistentes tendrán la opción de parquear su vehículo en el Centro Comercial Los Próceres por Q15 durante todo el día, desde las 6 horas.

La inscripción a la carrera requiere una donación de Q100 que incluye una mochila deportiva, una playera y una medalla al cruzar la meta, con la oportunidad de escoger entre correr 5 o 10 kilómetros.

Todas las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en ayuvi.org.gt o bien contactarse al 2317-7800.

Mira también:

@emisorasunidas897 Julia Gagnon sigue avanzando en el popular concurso de American Idol. . . #JuliaGagnon #AmericanIdol #CantanteGuatemalteca #ConcursoCanto #viral #Famosos ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

¡Inaceptable! Así fue la agresión del portero Alejandro Medina

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Nacionales

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva

Internacionales

Se registra fuerte sismo al sur de Japón

Farándula

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Quién es la cantante que le acusó de abuso sexual?

RECOMENDADOS

Publicidad