Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Más niños podrán salvarse del cáncer gracias a la Gran Rifa Únete AYUVI

El tratamiento integral para un niño con cáncer puede durar hasta 8 años y costar casi medio millón de quetzales. Es por ello que el apoyo de los guatemaltecos es tan importante cada año.

Únete AYUVI
Únete AYUVI

Desde hace 23 años, la Gran Rifa Únete a AYUVI ha apoyado a la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) con el objetivo de cambiar la vida de miles de niños que día a día luchan contra el cáncer pediátrico, una enfermedad que afecta no solo la salud de los pequeños sino también la situación emocional de sus familias.

Únete a AYUVI nace del corazón de sus cuatro empresas socio fundadoras: Pepsi, Tigo, Pollo Campero y Banco G&T Continental; con el objetivo de apoyar el trabajo de la Fundación AYUVI a través de la venta de tickets en diferentes puntos del país.

“Iniciamos la Rifa Únete agradeciendo a todos que año con año nos apoyan y que nos han permitido atender a más de 11 mil niños de los cuales 8,500 han sido diagnosticados con cáncer”, comenta Rosa María de Frade, presidenta Junta Directiva AYUVI.

¿Cómo ayudar en la Gran Rifa Únete de AYUVI? El valor de los tickets es Q20 y estarán a la venta desde hoy hasta el 7 de enero del 2024 en restaurantes Pollo Campero, camiones repartidores de Pepsi, agencias Tigo, agencias de Banco G&T Continental.

La Gran Rifa Únete incluirá 10 sorteos semanales de Q3 mil. Además sorteo final de Q100 mil, cuyo ganador se conocerá con la entrega oficial del donativo. Es importante que cada persona registre su ticket en el sitio http://unete.ayuvi.org.gt.

Publicidad