16 abril, 2024 | 3:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ashton Kutcher también es involucrado con Puff Diddy por tráfico sexual

Medios internacionales informan que el actor espera una citación en medio de la investigación de Puff Diddy.

Según los informes, Ashton Kutcher espera una citación en medio de las demandas hacia Puff Diddy. Se dio a conocer que el actor y su esposa, Mila Kunis, no tienen planes de brindar su apoyo al rapero de 54 años.

“No hay manera de que Ashton o Mila muestren algún tipo de apoyo público a Diddy en este momento”, dijo una fuente al Daily Mail.

“Independientemente de la larga historia de Ashton con él, se ha distanciado de Diddy desde la demanda de Cassie, y más aún después de las nuevas”, agregó.

A pesar de que Kutcher “espera una citación de Diddy, ya que han sido buenos amigos durante 20 años”, agregó la fuente, “Mila no permitirá que Ashton tenga ningún tipo de contacto”.

Puff Diddy enfrenta actualmente múltiples demandas con acusaciones de agresión y abuso sexual. Además, sus dos casas en Los Ángeles y Miami fueron allanadas por Seguridad Nacional el 25 de marzo en relación con una investigación de tráfico sexual.

En cuanto a Kutcher y Kunis, de 40 años, se enfrentaron anteriormente a una reacción violenta después de descubrir que escribieron cartas en apoyo de Danny Masterson.

Masterson, de 48 años, fue sentenciado a 30 años de prisión perpetua por dos cargos de violación en septiembre de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk)

Después de que salió a la luz la revelación de sus cartas de apoyo, Kunis y Kutcher respondieron a las críticas en línea en un video de Instagram. “Hoy en día esperan no cometer el mismo error”, compartió la fuente al Daily Mail.

Lee también: ►“FUE UNA BRUJA”, ARIADNA GUTIÉRREZ HABLA SOBRE MISS UNIVERSO 2015 EN LCDLF

Mira también:

@emisorasunidas897 Ahora podrás denunciar a vehículos que porten las placas tapadas. . . #Denuncias #placas #placastapadas #circulacion #guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad