16 abril, 2024 | 3:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famoso actor de novelas se aleja de la pantalla chica y ahora se dedica vender caldos en bazares

El famoso galán mexicano no dudó en compartir por medio de sus redes sociales su nueva faceta.

Vaya sorpresa se han llevado los seguidores de las telenovelas mexicanas, luego de que un famoso actor compartiera en redes su nueva faceta. Y es que, en su momento Sergio Basáñez era considerado una de las máximas estrellas de las novelas.

Durante muchos años, el famoso se consagró como uno de los protagonistas más destacados de varios proyectos. Sin embargo, ahora, por sus recientes publicaciones en Instagram, provocaron especulaciones sobre su retiro o simplemente está probando suerte en un proyecto personal.

@sergiobasanez

♬ sonido original – Sergio basañez

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video que a los pocos minutos se volvió viral. La grabación muestra la nueva faceta del galán que nada está relacionada con la actuación y los melodramas.

Resulta que el protagonista de telenovelas como “Amor en custodia” y “Cuando seas mía” subió una publicación promocionando la venta de caldo de hueso. El galán de 53 años se presentó en un bazar para poder vender sus diferentes productos en el lugar.

Otros proyectos que ha confirmado el actor Sergio Basáñez

En las imágenes vemos a Sergio, invitar a sus fans a adquirir la gran variedad de productos que tiene. Inmediatamente, el número considerable de internautas mostraron interés en el caldo y le pidieron que brindara más información.

“Que bueno que puso su emprendimiento”, “Ya queremos probar esas delicias que prepara”, “Que raro verlo en esta faceta”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales. Basáñez formó parte del elenco de proyectos como “Amor en custodia”, “A corazón abierto”, “Cuando seas mía”, las cuales eran transmitidas por TV Azteca.

Puedes leer también:

Andrew Garfield confirma su relación amorosa con una bruja profesional

Hace unas semanas atrás, se anunció que el famoso formaría parte del elenco de la nueva temporada de la serie “Lo que callamos las mujeres”, capítulos que se estrenarán en los siguientes meses de este año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad