18 abril, 2024 | 1:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Trabzonspor sancionado por agresión a jugadores del Fenerbahçe

La Federación Turca de Futbol también impuso multas y sanciones a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del Fenerbahçe por participar en una pelea con los hinchas que invadieron el campo.

La Federación Turca de Fútbol (TFF) ha emitido una contundente sanción contra el Trabzonspor, imponiéndole seis partidos en casa sin público, junto con multas económicas, como resultado de los lamentables incidentes ocurridos tras el encuentro contra el Fenerbahçe el pasado 17 de marzo.

En el marco del partido disputado en el estadio Papara Park de Trabzon, en el que el Fenerbahçe se impuso por 3-2, los seguidores locales arrojaron botellas de plástico hacia el equipo visitante, y una vez finalizado el encuentro, una multitud invadió el campo de juego. Esta situación generó un caos que desencadenó en una confrontación entre los jugadores, quienes fueron rescatados por las fuerzas de seguridad y escoltados hacia los vestuarios.

Dura sanción contra el Trabzonspor

La magnitud de este incidente trascendió rápidamente, provocando un escándalo que derivó en la imposición de sanciones por parte de la TFF. Además de los seis partidos a puerta cerrada, el Trabzonspor fue multado con tres millones de liras turcas (aproximadamente 90.000 euros).

La sanción no se limitó al equipo; el Trabzonspor también recibió una multa adicional de 112.000 liras turcas (unos 3.300 euros) por el uso indebido del sistema de megafonía del estadio para favorecer al equipo local. Asimismo, el entrenador asistente del Trabzonspor, Egemen Korkmaz, fue vetado por un partido y multado con 13.000 liras turcas (unos 380 euros).

Por otro lado, la TFF también impuso multas y sanciones a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del Fenerbahçe por participar en una pelea con los hinchas que invadieron el campo. El delantero holandés Jayden Oosterwolde recibió una multa de 52.000 liras turcas (unos 1.500 euros) y fue suspendido por un partido, mientras que el portero turco Irfan Can Egribayat fue multado con 13.000 liras turcas y también suspendido por un encuentro.

Actualmente, el Trabzonspor ocupa la tercera posición en la Superliga turca, con una diferencia de 30 puntos respecto al Fenerbahçe, que se encuentra en el segundo lugar.

En respuesta a estos sucesos, el Fenerbahçe celebró un congreso extraordinario en el que su presidente, el empresario Ali Koç, condenó la agresión de los hinchas en Trabzon como un intento premeditado de sabotear su éxito en la Superliga. Sin embargo, descartó la posibilidad de retirarse de la competición, desmintiendo los rumores que circularon en los medios al respecto.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Estos son los pronósticos del clima para esta semana. Toma en cuenta y sigue las recomendaciones de las autoridades de salud ante las altas temperaturas. . . #ClimaGt #Insivumeh #Calor #OladeCalor #AltasTemperaturas #Guatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad