15 abril, 2024 | 3:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sandra Torres reaparece para denunciar a diputados

La excandidata a la Presidencia de la UNE difundió un audio en el que supuestamente se discute sobre un atentado en su contra.

La ex candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, reapareció en redes sociales, tras perder el balotaje en el pasado 20 de agosto de 2023, para anunciar que presentó una denuncia en el Ministerio Público (MP) sobre un supuesto plan para atentar en su contra.

En un video difundido en redes sociales hizo público un audio que supuestamente le compartieron de forma anónimo, en el que se especifican algunos detalles del supuesto plan.

“Hace un par de días, me hicieron llegar anónimamente un audio con amenazas reales y contundentes hacia mi persona”, manifestó la ex presidenciable.

@sandratorresgua Hago la presente #Denuncia ♬ sonido original – Sandra Torres

En el supuesto audio, dos hombres aseguran que ya recibieron un anticipo y ya tienen “los lugares marcados que ella frecuenta”, y cuando el trabajo este hecho “el señor” les dará el resto.

“A la doña la queremos sacar del camino pero hay que hacerlo bien para que no sea como un asesinato”, expresa una de las personas en el supuesto audio.

“Estoy sumamente preocupada por mi persona y por mis hijos, sobre todo por que una de las disputas más evidentes y públicas que he tenido ha sido con dos personas del mismo partido de la misma UNE, con el señor Adim Maldonado y José Inés Castillo”, indicó.

Torres, indicó que ambos diputados de manera pública han manifestado su intención de “eliminarle del camino” por lo que los responsabilizó a ambos diputados de cualquier situación que le pueda suceder.

Sandra Torres, pidió al Ministerio Público que investigue hasta el final, para aclarar está situación, “Y sentirme yo tranquila, y poder caminar en las calles como todos los guatemaltecos”, manifestó.

Torres adelantó que saldrán a descalificar el audio y a mofarse del mismo, pero aseguró que confía en el Ministerio Público.

@emisorasunidas897 Captan a pareja abriendo carros en una plaza comercial en Villa Nueva. . . #PlazaVillaNueva #VillaNueva #videoviral #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Lea también: CC DEJA EN FIRME LIBERTAD CONDICIONAL A EXPRESIDENTE OTTO PÉREZ

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

Al igual que Edwin Luna, Bad Bunny aparece utilizando faja moldeadora

Comunicaciones: Boletos para el clásico 328
Comunicaciones: Boletos para el clásico 328
Deportes

Se empiezan a agotar las entradas para el clásico 328

Internacionales

Israel promete responder a ataque de Irán

jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson
jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson
Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE. UU. visita Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad