30 abril, 2024 | 12:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Auxiliar de Monterrey reveló que Messi quiso golpearlo

Nicolás Sánchez, exjugador de Monterrey y actual auxiliar técnico reveló en un audio todos los incidentes que se dieron en los camerinos ante el Inter Miami, donde también se incluye al árbitro Walter López.

El partido entre el Inter Miami y el Monterrey de México en la ida de los cuartos de final de la Concachampions no solo estuvo marcado por la intensidad deportiva, sino también por una serie de incidentes que involucraron a figuras prominentes como Lionel Messi y Gerardo Martino. El astro argentino, aunque ausente por lesión en el terreno de juego, se vio envuelto en un altercado al término del encuentro, generando un revuelo mediático que trascendió las fronteras del deporte.

Desde antes del pitido final, el ambiente se caldeó con declaraciones previas del entrenador del Monterrey, Fernando Ortiz, quien insinuó favoritismos arbitrales hacia el equipo de la MLS. Estas declaraciones sentaron las bases para un enfrentamiento que no solo se limitaría al terreno de juego.

¿Messi quiso golpear a un auxiliar de Monterrey?

Al finalizar el partido, Messi junto a Gerardo Martino confrontaron al árbitro y miembros del cuerpo técnico rival, liderado por Ortiz, generando un tenso intercambio de palabras y gestos. Este incidente fue ampliamente difundido por los medios, cobrando aún más relevancia con la divulgación de un audio por parte de Nico Sánchez, asistente del equipo mexicano.

En el audio, Sánchez relata en detalle el encuentro con Messi y Martino en la zona mixta. Según sus palabras, Messi intentó agredirlo verbalmente e insultó al técnico argentino. “Me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar, porque sino me hubiese pegado. Porque me tuvo a un centímetro. Me puso el puño al lado de la cara”, expresó el exjugador de Monterrey.

El relato de Sánchez revela una serie de acontecimientos que ocurrieron tanto dentro como fuera del campo de juego. Según su testimonio, Messi encaró a los árbitros con fuertes reclamos, seguido de cerca por Martino. Esta actitud, calificada por Sánchez como “desubicada”, desencadenó una situación tensa que se prolongó incluso en la zona de vestuarios.

Pero la controversia no terminó ahí. Un comentario aparentemente provocador de Martino hacia el equipo rival avivó aún más el ambiente. “El Tata Martino estaba en la puerta saludando a los jugadores del Inter. En una, Martino estaba encendido y entendí que tenía que tirar algo para que se encienda aún más en el ambiente, que estaba pesado”, relató Sánchez en el audio.

Las palabras de Sánchez dan cuenta de un clima enrarecido que se vivió después del partido, con intercambios de insultos y amenazas que involucraron tanto a Messi como a Martino. Sin embargo, el exjugador aseguró que no hubo agresiones físicas, sino más bien una “discusión y apriete”.

En medio de esta polémica, la versión de los acontecimientos se vio dividida entre las partes involucradas. Mientras el equipo mexicano denunciaba supuestos privilegios hacia el Inter Miami por parte de los árbitros, el conjunto estadounidense defendía su honor y negaba cualquier irregularidad.

Lionel Messi encara a Walter López
Foto: Redes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

RECOMENDADOS

Publicidad