30 abril, 2024 | 8:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Verstappen con otra gran actuación para ganar el GP de Japón

El piloto neerlandés del equipo Red Bull, consolidó su liderato en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 al conseguir la victoria en el circuito de Suzuka.

Max Verstappen, piloto neerlandés del equipo Red Bull, consolidó su liderato en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 al conseguir la victoria en el Gran Premio de Japón, la cuarta carrera de la temporada. La competencia se llevó a cabo el pasado domingo en el circuito de Suzuka, donde Verstappen cruzó la línea de meta por delante de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, quien recuperó la segunda posición en el campeonato, y del piloto español Carlos Sainz, de Ferrari, quien finalizó tercero.

Con esta victoria, Verstappen, de 26 años de edad, suma su quincuagésima séptima victoria en la Fórmula 1, la tercera de la presente temporada y la tercera consecutiva en el circuito de Suzuka. La actuación de Red Bull en esta carrera ha vuelto a demostrar el dominio del equipo austriaco, destacando el brillante desempeño de Verstappen y de Pérez.

Verstappen confirma su dominio

La carrera en Suzuka fue testigo del excelente inicio de temporada de Carlos Sainz, quien logró su vigésimo primer podio en la máxima categoría del automovilismo. Sainz, en su tercer podio consecutivo, continúa sorprendiendo y dejando en evidencia su talento al volante de un Ferrari.

El Gran Premio de Japón también contó con la destacada participación del piloto español Fernando Alonso, quien logró finalizar en la sexta posición al volante de su Aston Martin. Alonso, doble campeón mundial, demostró una vez más su habilidad y experiencia en la pista.

La jornada en Suzuka estuvo marcada por el dominio de Red Bull, que logró una actuación impecable en el circuito propiedad de su motorista, Honda. Verstappen lideró la mayoría de las sesiones de práctica y clasificación, asegurando su trigésima sexta pole position en la F1.

La carrera estuvo llena de emoción desde la primera vuelta, con un incidente que provocó la bandera roja. Sin embargo, esto no impidió que Verstappen se escapara en la reanudación de la carrera, manteniendo su liderazgo hasta la línea de meta.

Destacó también el desempeño de Carlos Sainz, quien logró adelantar a los pilotos de Mercedes y alcanzar el tercer puesto en la carrera. Su habilidad para gestionar los neumáticos y mantener un ritmo constante le permitió asegurar un lugar en el podio.

El Gran Premio de Japón fue una muestra más del dominio de Red Bull en la temporada actual de la Fórmula Uno, con Verstappen liderando el campeonato y Pérez consolidándose en el segundo puesto. La próxima parada será en China, donde se llevará a cabo el primer Gran Premio con formato sprint el próximo 21 de abril.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Unión Europea
Unión Europea
Nacionales

La UE destina fondos para hacer frente al dengue en Guatemala y otros países

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

RECOMENDADOS

Publicidad