30 abril, 2024 | 5:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sebastián Bini: “Nos vamos contentos con los tres puntos”

Bini, visiblemente satisfecho, manifestó su alegría por el resultado obtenido: "Muy contento. Es una cancha muy difícil contra un gran equipo como lo es Xela".

El Club Social y Deportivo Municipal, bajo la dirección técnica de Sebastián Bini, consiguió una resonante victoria en su visita al estadio Mario Camposeco, donde enfrentó al Xelajú MC. El marcador final, de 0-2 a favor de los rojos, generó un clima de satisfacción en el equipo capitalino. Tras el encuentro, el estratega argentino compartió sus impresiones sobre el desempeño de su equipo y el significado de este triunfo.

Bini, visiblemente satisfecho, manifestó su alegría por el resultado obtenido: “Muy contento. Es una cancha muy difícil contra un gran equipo como lo es Xela, nos vamos muy contentos con los tres puntos”. La dificultad del terreno y la calidad del rival hicieron de esta victoria un logro aún más relevante para Municipal.

Bini ya piensa en lo que viene para Municipal

El técnico no escatimó en elogios para su equipo, señalando que tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja en el marcador: “Tuvimos algunas ocasiones más que no pudimos definir bien como para ampliar la situación”. Reconoció también que hubo momentos del partido en los que se enfrentaron a dificultades, pero supieron sortearlas con determinación y calidad futbolística.

Respecto al futuro inmediato del equipo, Bini enfatizó en la importancia de mantener la concentración y la preparación para los próximos compromisos: “Estamos muy agradecidos con este resultado que es muy importante para nosotros. Jugamos contra un gran equipo, que nos atacó en muchos momentos y supimos defendernos bien, vinimos a buscar el triunfo y agradecidos con eso, toca descansar y pensar en el partido ante Malacateco”. La mirada del técnico ya está puesta en el siguiente desafío, demostrando su enfoque meticuloso y su mentalidad ganadora.

En relación con la gestión de la plantilla de jugadores, Bini destacó la importancia de dosificar esfuerzos de cara a la seguidilla de partidos que se avecinan: “Tenemos una seguidilla de partidos importantes, viene Xinajul también, tenemos que recuperar rápido a los jugadores”. Esta planificación meticulosa evidencia la preocupación del entrenador por mantener el rendimiento óptimo del equipo a lo largo de toda la temporada.

Municipal se posiciona actualmente en el cuarto lugar de la tabla del Clausura 2024, con 22 puntos. Aunque comparte esta posición con Comunicaciones, destaca por una mejor diferencia de goles, lo que refleja el buen momento que atraviesa el equipo bajo la dirección de Sebastián Bini.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad