15 junio, 2024 | 11:55 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
localizan cadáver en San José Pinula
Foto: Bomberos Voluntarios

Localizan a personas fallecidas en San José Pinula y Amatitlán

Una de las víctimas estaba atada de pies y manos; la otra, envuelta en bolsas negras.

Los cuerpos de socorro dieron a conocer este lunes 8 de abril dos casos en los cuales fueron localizados los cadáveres de igual número de personas en distintos puntos del departamento de Guatemala. Ambas víctimas presentaban señales de violencia.

Aproximadamente al mediodía, los vecinos del municipio de San José Pinula se comunicaron a la línea telefónica de los Bomberos Voluntarios para notificar el hallazgo de un bulto sospechoso que parecía contener restos humanos, por lo cual se trasladaron unidades de emergencia a ese lugar.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que en la ruta que conduce desde la aldea San Luis Puerta Negra hacia San Luis Letrán había una persona sin vida. Fue abandonada a un costado de la carretera, envuelta en bolsas plásticas negras.

“Fue localizado el cuerpo una persona, de la cual no se pudo establecer la edad ni el género, tomando en cuenta la situación en que se encontraba”, explicó Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Segundo cadáver encontrado

Unas horas después de que se reportara la emergencia en San José Pinula se informó sobre un segundo hallazgo en el departamento de Guatemala, esta vez en el municipio de Amatitlán.

Según explicó el portavoz de la entidad de socorro, el cuerpo de una mujer atado de pies y manos fue localizado en el kilómetro 25 de la ruta al Pacífico, en la entrada al zanjón Malena.

No fue posible identificar a la persona fallecida, únicamente se pudo establecer que tiene al menos 40 años de edad.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a ambas escenas para llevar a cabo las diligencias correspondientes y coordinar el traslado de los cuerpos hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde se realizarán los análisis respectivos para determinar sus identidades y causas de muerte.

@emisorasunidas897

Ministra de Ambiente denuncia supuestas intimidaciones a su familia. . . #MARN #Ambiente #Ministra #Denuncias #Ejecutivo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué es un domo de calor?

Nacionales

Suspenden actividades del Día de la Bicicleta a causa de las lluvias

Nacionales

Capturan a exgerente sospechoso de defraudación tributaria

Deportes

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

RECOMENDADOS

Publicidad