23 mayo, 2024 | 3:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Dani Alves, medallista de oro en Tokio 2020
Foto: Getty

Dani Alves desea volver a retomar su carrera futbolística

El futbolista brasileño confía en ser absuelto de los cargos que se le imputan y en limpiar su imagen pública tras el proceso judicial, y así poder retomar su carrera.

El exfutbolista Dani Alves ha sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por un caso de violación. Actualmente, se encuentra en prisión provisional tras consignar una fianza de un millón de euros. A pesar de este revés en su vida personal y profesional, Alves no pierde la esperanza de regresar al mundo del fútbol.

Según informa El País, Dani Alves confía en ser absuelto de los cargos que se le imputan y en limpiar su imagen pública tras el proceso judicial. Aunque la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona ha sido desfavorable, el jugador está en proceso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y existe la posibilidad de recurrir al Tribunal Supremo.

¿Qué pasará con Dani Alves?

No obstante, Alves también reconoce que su carrera como jugador profesional podría haber llegado a su fin. Su último partido fue el 8 de enero de 2023, defendiendo la camiseta de los Pumas en México. Desde entonces, no ha mantenido relación con ningún club ni ha realizado actividades relacionadas con el fútbol, incluyendo acuerdos publicitarios.

A lo largo de su carrera, Dani Alves ha sido uno de los jugadores más destacados en su posición. Con una exitosa trayectoria en clubes como Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, el brasileño ha dejado huella en el mundo del fútbol. Sin embargo, su paso por el Pumas mexicano se vio truncado debido a sus problemas legales en España.

El futuro de Dani Alves en el fútbol profesional aún es incierto. A pesar de su optimismo por ser absuelto de los cargos, su tiempo como jugador podría haber llegado a su fin. Sin embargo, no se descarta que pueda mantener una vinculación con el deporte desde otra perspectiva, como entrenador o en roles administrativos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Adria Arjona
Adria Arjona
Farándula

Tras confirmar su relación con Jason Momoa, Adria Arjona luce natural y sensual

Guatemala campeón del Uncaf-FIFA Forward
Guatemala campeón del Uncaf-FIFA Forward
Deportes

Sub-17 de Guatemala campeón del Torneo Uncaf-FIFA Forward

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
Nacionales

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE

Cazzu
Cazzu
Farándula

¿Le hizo lo mismo que a Belinda? Cazzu envía fuerte mensaje a Nodal tras confirmarse ruptura

RECOMENDADOS

Publicidad