30 abril, 2024 | 12:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Camión choca con vehículos y atropella a motoristas en Quetzaltenango

Las imágenes muestran la magnitud del caos vial y el momento en el que el conductor del camión intentó darse a la fuga después del accidente, ignorando por completo las consecuencias de sus acciones.

Un video que se hizo viral en las redes sociales, muestra el momento en el que el conductor de un camión realizó maniobras arriesgadas en plena carretera y terminó provocando múltiples colisiones y atropellos en Quetzaltenango. Fue un automovilista que seguía al camión quien logró capturar en cámara la temeraria conducción del vehículo pesado, el  8 de abril.

El material audiovisual revela cómo el camión, cargado con mercancía, cambió de carril de manera imprudente, poniendo en riesgo la vida de otros conductores y peatones. La secuencia muestra cómo varios vehículos se vieron obligados a detenerse mientras el camión continuaba su marcha sin precaución alguna. En un giro inesperado, el vehículo pesado no logró detenerse a tiempo, provocando una serie de colisiones con vehículos detenidos y atropellando a motoristas que se encontraban en la vía.

Capturan a conductor de camión que provocó accidente en Quetzaltenango

Las imágenes muestran la magnitud del caos vial y el momento en el que el conductor del camión intentó darse a la fuga después del accidente, ignorando por completo las consecuencias de sus acciones. Aparentemente, según testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente, lo que agrava aún más la gravedad de la situación.

Los hechos tuvieron lugar en la 0 calle, entre las zonas 8 y 9 de Quetzaltenango, en las cercanías al Hospital Regional de Occidente. La rápida difusión del video en las redes sociales generó una ola de críticas y llamados a la acción por parte de la comunidad, exigiendo justicia y medidas para prevenir futuros incidentes de este tipo.

Medios locales confirmaron que el conductor del camión fue detenido por las autoridades pertinentes, y que al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios para brindar asistencia a las personas afectadas por el accidente.

@emisorasunidas897

Análisis refleja calidad del aire muy mala. Sigue estás recomendaciones para proteger la salud. . . #Incendio #vertedero #AMSA #recomendaciones #usodemascarilla #salud

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

RECOMENDADOS

Publicidad