23 mayo, 2024 | 3:29 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

¡Noches mágicas! Real Madrid y Manchester City empatan en el Santiago Bernabéu

En un auténtico partidazo de ida y vuelta, Madrid y City igualaron 3-3 en la ida de los cuartos de final. Todo se decidirá la próxima semana en el Etihad Stadium.

El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario de un emocionante encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Desde el pitido inicial, el partido prometía ser vibrante, y no defraudó a los aficionados que llenaron las gradas.

Apenas transcurrido un minuto de juego, el joven talento del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, vio la primera tarjeta amarilla del encuentro, la cual le acarreará la suspensión para el partido de vuelta. A partir de esa falta, el Manchester City aprovechó la oportunidad para abrir el marcador, con un gol de Bernardo Silva, quien supo capitalizar una desatención en la defensa madridista para poner el 0-1 a favor de los visitantes.

Partidazo entre Real Madrid y Manchester City

Sin embargo, el Real Madrid demostró una vez más su espíritu combativo y, en un lapso de apenas dos minutos, logró revertir la situación a su favor. Eduardo Camavinga fue el encargado de igualar el marcador con un gol que contó con la colaboración de un desvío en la trayectoria del balón. Poco después, Rodrygo Goes amplió la ventaja para los merengues, aprovechando una escapada por la banda y definición precisa para poner el 2-1 antes del descanso.

En la segunda mitad, el ritmo del juego disminuyó y predominaron las estrategias tácticas sobre las acciones espectaculares. Ambos equipos generaron ocasiones de peligro, pero carecieron de efectividad en la definición.

Sobre el minuto 66, el Manchester City logró igualar nuevamente el marcador gracias a un espectacular gol de Phil Foden, cuyo potente disparo desde fuera del área dejó sin opciones al portero madridista, estableciendo el 2-2 en el marcador y aumentando la emoción en el Santiago Bernabéu.

El impulso anímico favoreció al City, que logró tomar la delantera con un gol de Josko Gvardiol al minuto 70, quien imitó la fórmula de su compañero Foden con un remate desde fuera del área que se incrustó en la red madridista, silenciando momentáneamente a la afición local.

Sin embargo, el Real Madrid aún tenía cartas bajo la manga y logró igualar el marcador por tercera vez en el partido. Fede Valverde fue el héroe madridista al marcar un espectacular gol de volea al minuto 78, desatando la locura en el estadio y estableciendo el 3-3 definitivo.

Con este resultado, la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City queda totalmente abierta. La atención se centra ahora en el partido de vuelta, que se disputará en el Etihad Stadium de Manchester el próximo miércoles. Los aficionados esperan con ansias un desenlace emocionante en esta apasionante confrontación europea.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
Nacionales

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE

Cazzu
Cazzu
Farándula

¿Le hizo lo mismo que a Belinda? Cazzu envía fuerte mensaje a Nodal tras confirmarse ruptura

Chayanne
Chayanne
Farándula

Chayanne reacciona y comparte video de guatemalteco que se hizo viral por su “outfit para…”

Farándula

Hugo Catalán revela que fue víctima de abuso de un reconocido productor

RECOMENDADOS

Publicidad