30 abril, 2024 | 10:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Banco Promerica gana Premio Oro por innovación en Banca Móvil

Banco Promerica Guatemala se complace en anunciar que ha sido galardonado con el prestigioso Premio Oro en la categoría de Innovación Disruptiva en Servicios Financieros, otorgado por Fintech Americas.

Este reconocimiento resalta el compromiso de Banco Promerica con la innovación y la excelencia en el sector financiero.

La nominación presentada se basó en el proyecto de biometría facial con validación del Registro Nacional de las Personas (RENAP), el cual refuerza la seguridad de Banca Móvil de Banco Promerica.

Esto garantiza que los clientes digitales se sientan seguros al utilizar el canal digital, consolidándolo como una de las opciones más completas en el ámbito digital.

El Premio Oro a los Innovadores Financieros en las Américas es un galardón de renombre que celebra a las instituciones financieras que lideran el camino en términos de innovación y transformación digital.

La selección se ha hecho en un ámbito altamente competitivo que incluyó a más de 351 nominados de los bancos e instituciones financieras más representativos de toda la región.

Banco Promerica Guatemala se enorgullece de haber sido seleccionado para recibir este premio, el cual refleja su dedicación constante a proporcionar soluciones financieras avanzadas y accesibles para sus clientes.

La nominación para este prestigioso premio fue presentada por el equipo de Estrategia Digital de Banco Promerica Guatemala liderado por su CDO, Alberto Cofiño, cuyo trabajo ha sido fundamental para impulsar la innovación en toda la organización y brindar servicios financieros de vanguardia a la comunidad guatemalteca.

La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo en vivo el 7 de mayo de 2024, durante la Conferencia de Fintech Américas Miami 2024, que tendrá lugar en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach. Este evento reunirá a destacados líderes y expertos del sector financiero para compartir conocimientos y explorar las últimas tendencias y avances en tecnología financiera.

Mira también:

@emisorasunidas897 Gobierno declara Estado de Calamidad por incendios forestales y no forestales. . . #Gobierno #EstadoDeCalamidad #IncendiosForestales #Incendio #vertedero #AMSA #ContaminacionAtmosferica ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

American Idol: Julia Gagnon entre los mejores 7 ¿quiénes son los demás participantes?

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

RECOMENDADOS

Publicidad