14 junio, 2024 | 7:06 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
localizan a hombre muerto sin señales de violencia en zona 4
La persona no presentaba señales de violencia Foto: Bomberos Voluntarios

Localizan a hombre fallecido en la vía pública en zona 4

La persona no presenta señales de violencia.

Los cuerpos de socorro confirmaron que en horas de la madrugada de este jueves 11 de abril fue localizado un hombre fallecido en la vía pública. Estaba sobre una banqueta, a un costado de un poste del alumbrado público ubicado en la 4ª avenida y 7ª calle de la zona 4 de la Ciudad de Guatemala.

Los técnicos en urgencia médicas de los bomberos Voluntarios se presentaron al lugar tomando en cuenta que los transeúntes se habían percatado de la presencia de esta persona, quien permanecía en estado inconsciente, y les notificaron lo que ocurría.

Cuando el personal evaluó al paciente, se pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales. Se desconocen las causas de su fallecimiento, pues no presentaba señales visibles de violencia en ninguna parte de su cuerpo.

@emisorasunidas897

Análisis refleja calidad del aire muy mala. Sigue estás recomendaciones para proteger la salud. . . #Incendio #vertedero #AMSA #recomendaciones #usodemascarilla #salud

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Sin identificar

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, explicó que el hombre no pudo ser identificado, pues no portaba documentos personales. Únicamente se estableció que tenía al menos 45 años de edad y vestía pantalón beige, camisa negra, un sudadero gris, chumpa café y botas negras.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena donde se dio el hallazgo para darle seguimiento a las diligencias respectivas y coordinar el traslado del cuerpo hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde corresponderá que lo identifiquen y se defina la razón del deceso.

Localizan restos humanos en vivienda

Otra emergencia atendida por los bomberos Voluntarios en las últimas horas se registró en la zona 18 de la Ciudad de Guatemala. Según se indicó, fueron localizados restos humanos en el interior de una vivienda ubicada en el lote 130, sector 4, del asentamiento El Cerrito, zona 18.

“Fueron localizados restos humanos, por lo que se dio aviso a las autoridades para los trámites de rigor”, indicó el portavoz de la entidad.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Histórico! Guatemala le anotó a Argentina

rector de la Usac, Walter Mazariegos
rector de la Usac, Walter Mazariegos
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra rector de la Usac

Deportes

Confirmadas las alineaciones para el Argentina vs. Guatemala

Farándula

Disney Plus absorberá a Star Plus ¿Cuándo es la fusión?

RECOMENDADOS

Publicidad