29 mayo, 2024 | 8:54 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Edomex.

Caso Fofo Márquez: familia publica carta de arrepentimiento y disculpas

Tras la golpiza que Fofo Márquez le dio a una mujer de Naucalpan de Juárez, las consecuencias han sido más graves.

Edith “N” levantó una denuncia en contra de Rodolfo “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio lo cual tiene pruebas, pues se hizo viral el video donde el influencer la golpeaba y donde también huía en una camioneta dejando herida a la víctima.

Luego de que el caso se hiciera tendencia y que el influencer causará polémica por posar con una sonrisa cuando lo capturaron, ahora Fofo Márquez llora y teme por su vida.

Tras los últimos acontecimientos, la mamá de Fofo Márquez envió una carta a Edith, la mujer golpeada por su hijo y le pidió disculpas.

Fue Erik Rauda, abogado del influencer, quien publicó la carta firmada por Sandra, madre de Rodolfo ’N’, mejor conocido en redes sociales como Fofo Márquez, quien fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.

En la carta, la madre del acusado señala que no tiene palabras para expresarle sus más sinceras disculpas y en nombre de su hijo, de ella y de su familia, le pide perdón.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre, ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”, comenta.

La mamá de Fofo continúa diciendo que el influencer está ‘tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones’.

“Esta es la lección mas dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”, agregó.

Cabe destacar que el influencer está recluido en el penal de Barrientos ubicado en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex). Será hasta finales de mayo, cuando será su próxima audiencia.

Lee también: ►RICARDO MORALES, BARÍTONO GUATEMALTECO, SE PRESENTARÁ EN CORO MUNDIAL DE JÓVENES

Mira también:

@emisorasunidas897 La fiscal Miriam Reguero ha sufrido dos atentados. . . #MP #FECI #Fiscal #MiriamReguero #Atentado ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

RECOMENDADOS

Publicidad