29 mayo, 2024 | 9:06 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Captura de pantalla video.

VIDEO. Captan a monja transportando un cadáver dentro de una maleta

Investigan el hallazgo de los restos mortales de una mujer localizados en una maleta.

Las autoridades están investigando el hallazgo de los restos mortales de una mujer dentro de una maleta en Ñuñoa, una comuna ubicada al oriente de Santiago de Chile. Contrario a lo que podría parecer un acto delictivo o relacionado con el crimen organizado, todo indica que detrás de este caso hay un pacto de amistad.

El suceso comenzó cuando se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 59 años dentro de la maleta en una calle de Ñuñoa. Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un delito, con el tiempo la historia dio un giro inesperado.

Los videos de cámaras de la zona mostraron que una supuesta monja de edad avanzada fue quien dejó la maleta. En una grabación que actualmente circula en distintas redes sociales, se observa a una mujer con túnica caminando por las calles chilenas arrastrando y dejando la maleta en una esquina, que posteriormente fue encontrada con los restos de otra mujer.

Investigadores se refieren al video de la supuesta moja

Los investigadores hablaron con los vecinos de la zona e identificaron una casa donde vivían tres personas. Entre ellas estaba Lorenza Ramírez, la adulta mayor de 80 años que dejó la maleta, y su hija, una religiosa que había llegado recientemente a Chile desde Italia.

Al interrogar a estas personas, las autoridades descubrieron que el caso estaba relacionado con un extraño pacto de amistad. Según informes periodísticos, los restos encontrados pertenecían a una mujer identificada como Erica Fernández, quien había fallecido en abril de 2023. Juan Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana, indicó que la mujer estaba enferma y fue Lorenza Ramírez quien la cuidó hasta sus últimos días.

Ambas mujeres, quienes según informes podrían haber tenido una relación sentimental, hicieron un pacto de amistad que consistía en no informar del fallecimiento de la otra al momento de ocurrir. Por esta razón, la mujer de 80 años conservó a su amiga fallecida durante un año, y la historia ha salido a la luz causando impacto y sorpresa entre quienes la conocen.

@emisorasunidas897

La fiscal Miriam Reguero ha sufrido dos atentados. . . #MP #FECI #Fiscal #MiriamReguero #Atentado

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Captan rostros de asaltantes en plena zona 1

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

RECOMENDADOS

Publicidad