30 abril, 2024 | 9:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Regreso del príncipe Enrique y Meghan Markle a Netflix crea controversia

Tras los últimos acontecimientos que han sucedido en la Casa Real británica, muchos seguidores no han tomado bien la noticia de que el príncipe y su esposa continúen con sus series.

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, continúan su recorrido por el mundo del entretenimiento. Ahora han dado a conocer que los duques de Sussex están inmersos en dos nuevos proyectos televisivos.

Se trata de dos producciones de no ficción sobre el estilo de vida y el mundo del polo, las cuales serán emitidas por la plataforma Netflix.

El hijo menor del rey Carlos III y su esposa continúan así con su labor como productores ejecutivos con estos nuevos proyectos.

Meghan Markle

En el primero de ellos, se plantea explorar terrenos como “los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad”; mientras que el otros se centrará en el polo, que brindará un “acceso sin precedentes”, al mundo de la competición profesional de este deporte.

Las dos producciones serán realizadas por Archewell Productiones, compañía de los duques de Sussex. Meghan Markle se centrará en el proyecto de estilo de vida, mientras que su esposo será el responsable de la serie dedicada al polo.

No es la primera vez que los duques de Sussex se aventuran con proyectos audiovisuales de la mano de Netflix, pues estos supondrían el cuarto y quinto en su contrato multimillonario con el gigante del streaming. Sin embargo, debido a los últimos acontecimiento en la familia real británica la noticia no ha sido bien recibida por millones de seguidores.

Reacciones de sus fans

Luego de que se diera a conocer que el Rey Carlos III y Kate Middleton padecen de cáncer y que ambos se encuentran con tratamientos, los ojos de millones de personas alrededor del mundo han estado enfocados en lo que sucede en la Casa Real británica.

Ahora muchos aseguran que el príncipe Enrique ha sido dominado por Meghan Markle y en lugar que él esté al pendiente de su familia, lo enfoque en otra serie en Netflix.

“No es el momento de realizar estas serie, pienso que la familia necesita la colaboración de Enrique”, “En lugar de hacer estas series deberían estar ayudando a sus familiares”, “Tal vez son los últimos años de vida del Rey Carlos y el príncipe en otras cosas”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►CASO FOFO MÁRQUEZ: FAMILIA PUBLICA CARTA DE ARREPENTIMIENTO Y DISCULPAS

Mira también:

@emisorasunidas897 La fiscal Miriam Reguero ha sufrido dos atentados. . . #MP #FECI #Fiscal #MiriamReguero #Atentado ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

RECOMENDADOS

Publicidad