29 mayo, 2024 | 8:42 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Derby County

El Derby County de Nathaniel Méndez-Laing acaricia el ascenso

Méndez-Laing fue titular y jugó 88 minutos en la victoria 3-0 ante el Leyton Orient. El Derby County depende de sí mismo para lograr el ascenso a falta de dos jornadas para que acabe la temporada.

El Derby County, equipo en el que juega el futbolista inglés-guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing, dio un paso crucial hacia el ascenso a la Championship al vencer 3-0 al Leyton Orient en la jornada 44 de la League One de Inglaterra.

El encuentro se destacó por la participación de Méndez-Laing en el primer gol del partido. Desde un tiro de esquina, el jugador envió un centro que, aunque en un principio parecía ser anotado por Kane Wilson, finalmente fue confirmado como gol en propia puerta de George Moncur. El segundo y tercer tanto llegarían minutos después, ambos goles fueron obra de Sonny Bradley, quien se erigió como la figura del partido.

Méndez-Laing y el Derby County a un paso del ascenso

Con esta importante victoria, el Derby County se afianza en la segunda posición de la tabla con 86 puntos, quedando muy cerca de asegurar su ascenso de categoría.

En otro duelo directo por el ascenso, el Portsmouth, actual líder, empató frente al Bolton, equipo ubicado en la tercera posición y principal perseguidor del Derby County. Este resultado deja al Portsmouth en la cima con 91 puntos, mientras que el Bolton se mantiene en el tercer puesto con 82 unidades, a cuatro puntos del Derby County, que ocupa la segunda posición de ascenso directo. Es importante mencionar que el Bolton tiene un partido menos disputado, pero el ascenso depende exclusivamente del rendimiento del Derby County en las próximas jornadas.

Quedan solamente dos fechas para que concluya la temporada, y el Derby County enfrentará a dos rivales que en teoría parecen accesibles. En primer lugar, se medirá ante el Cambridge United, equipo situado en la posición 18 de la tabla. Luego, en la última fecha, jugará contra el Carlisle United, equipo ya descendido y ubicado en la última posición.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

RECOMENDADOS

Publicidad