24 mayo, 2024 | 9:55 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Policía busca al joven que hizo gestos de mono a Tchouaméni en Mallorca

Tras el gol de la victoria (0-1) anotado por Tchouaméni, un seguidor del equipo local fue captado realizando gestos imitando a un mono hacia el jugador francés.

La Policía Nacional de España está en búsqueda activa del joven aficionado que protagonizó gestos de corte racista dirigidos al futbolista Aurélien Tchouaméni durante el encuentro entre el Real Madrid y el RCD Mallorca en el estadio Son Moix el pasado fin de semana. Tras el gol de la victoria (0-1) anotado por Tchouaméni, un seguidor del equipo local fue captado realizando gestos imitando a un mono hacia el jugador francés.

El RCD Mallorca, ante esta lamentable situación, ha emitido un comunicado oficial en el que expresa su repudio absoluto hacia cualquier manifestación de racismo. El club ha activado el protocolo contra la violencia en el fútbol y está colaborando estrechamente con las autoridades policiales para identificar al responsable de estos actos discriminatorios.

Tchouaméni víctima de racismo en Mallorca

En sus declaraciones, el club mallorquín ha reiterado su compromiso en la lucha contra el racismo en el deporte, enfatizando que esta conducta no será tolerada en ninguna de sus formas. Además, agradece públicamente a la afición por su comportamiento ejemplar en general y pide que este incidente aislado no empañe el respeto y la deportividad que caracterizan al mallorquinismo.

Las imágenes del incidente, captadas por las cámaras de Movistar +, muestran claramente al aficionado bermellón, vestido con una camiseta negra y una bufanda del equipo, realizando gestos despectivos hacia Tchouaméni mientras sus compañeros celebran el gol en su entorno.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Karol G muestra su colaboración con el FC Barcelona. . . #KarolG #BarcelonaFC #Musica #Futbol #Famosos

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Empresas constructoras niegan vínculos con exdiputado Ubico

Farándula

Eva Longoria sufre falla de vestuario y sin querer muestra de más

capturado por rapto de menor en Escuintla
capturado por rapto de menor en Escuintla
Nacionales

Capturan a presunto responsable de raptar a menor en Escuintla

Farándula

¿Vocalista de Reik se declaró abiertamente homosexual? Esto se sabe

RECOMENDADOS

Publicidad