30 abril, 2024 | 7:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

La cantante fue duramente criticada en redes sociales y algunos usuarios se mostraron indignados.

Recientemente, el funeral de Paty Cantú fue tendencia en redes sociales, lo cual causó gran preocupación y revuelo entre sus fans. Y es que la gran mayoría de fanáticos creyeron que le había pasado algo grave a la cantante mexicana.

Afortunadamente la intérprete de “Lo que no quieres saber”, se encuentra en perfecto estado de salud y se prepara para estrenar música el próximo jueves 18 de abril.  Se trata de una nueva canción, la cual de acuerdo a las pistas que ha dejado en su Instagram y TikTok, llevará por título “Funeral 2.0″.

@patycantu

𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚑𝚒 𝚎𝚜𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎… 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 ⚰️ 𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚖𝚒 𝚏𝚞𝚗𝚎𝚛𝚊𝚕 𝖋𝖚𝖓𝖊𝖗𝖆𝖑 2.0 18 𝖉𝖊 𝖆𝖇𝖗𝖎𝖑 🕯️ ¿Quieres material exclusivo? Entra al link en bio #AdivinaQuienYanoEsta #BienvenidosAMiFuneral

♬ sonido original – Paty Cantu

De igual manera Paty Cantú está invitando a sus seguidores a unirse a una curiosa dinámica. En la dinámica también están participando otros artistas como María Becerra, Alejandro Sanz, Lasso y Bruses por mencionar solo algunos.

“Todos estuvimos ahí esa noche… Pero solo uno de nosotros tuvo que morir para renacer”, se lee en un videoclip compartido por Cantú.

El misterio de Paty Cantú…

El misterio comenzó desde el pasado 5 de abril, cuando la compositora publicó en sus redes sociales un preocupante mensaje de despedida. “Sabemos que todo en la vida todo es cíclico, es una necesidad del ser humano reinventarse, renacer. Creo que se tienen que terminar cosas para dar paso a que vengan cosas nuevas”, explicó.

Asimismo, lanzó un vistazo a lo que parece ser un video oficial, donde aparecen varios de los artistas mencionados como, Saibú, Bruses, Pongámoslo a Prueba y Leo Rizzi.

Al igual que Edwin Luna, Bad Bunny aparece utilizando faja moldeadora

Todos están colocados de frente a Paty, quien camina lentamente mirando de frente a todos, y lo que llama la atención es que luce un vestido y un velo de color negro precisamente como si estuviera en un funeral. Otra imagen que deja entrever de qué se trata el videoclip, fue una captura de pantalla que la misma cantante publicó en su cuenta de X.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Los Lakers se despiden de los playoffs tras caer ante Denver

Deportes

Guatemala se lleva el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Internacionales

Así fue la reaparición en público del Rey Carlos III: visitó un centro contra el cáncer

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

RECOMENDADOS

Publicidad