30 abril, 2024 | 9:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Diego Santis se estrena con golazo en su regreso a Suchitepéquez

Tras ser marginado de Comunicaciones, el defensor guatemalteco volvió a sonreír. Anotó un gol desde el mediocampo en la victoria (3-0) de Suchitepéquez ante el Deportivo San Pedro.

Diego Santis regresó triunfal a las canchas tras su separación del equipo de Comunicaciones. Después de semanas de incertidumbre y ausencia en la alineación del club blanco, el joven defensor guatemalteco encontró una nueva oportunidad en el Deportivo Suchitepéquez y, en su debut, no solo mostró su calidad defensiva, sino que sorprendió a propios y extraños al marcar un gol espectacular desde el mediocampo.

La historia de Diego Santis con Comunicaciones dio un giro inesperado cuando el club anunció que el jugador no tenía intención de renovar su contrato. A partir de ese momento, fue marginado del equipo, limitándose a entrenar sin ser convocado para los partidos. Su último encuentro con el equipo blanco fue el 19 de febrero de este año, en un empate sin goles ante Xinabajul. Desde entonces, el joven futbolista vivió semanas de incertidumbre hasta que se anunció su llegada al Deportivo Suchitepéquez.

Santis vuelve a sonreír con un golazo

El debut de Santis con su nuevo equipo fue digno de un cuento de hadas. A pesar de no ser delantero, el defensor sorprendió a propios y extraños al anotar un gol desde el mediocampo durante el partido. El estadio Carlos Salazar Hijo en Mazatenango se convirtió en una fiesta tras el tanto del jugador, desatando la euforia de los aficionados y demostrando que Santis está listo para brillar en su nueva etapa deportiva.

Resulta curioso que, mientras Santis celebraba su regreso triunfal al fútbol, su antiguo equipo, Comunicaciones, enfrentaba una crisis deportiva y de resultados. Los cremas acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria, lo que ha generado descontento entre la afición, que pide la salida del entrenador Iván Franco Sopegno. Mientras tanto, Santis demuestra con su desempeño en el campo que aún tiene mucho que ofrecer al fútbol guatemalteco.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Karol G muestra su colaboración con el FC Barcelona. . . #KarolG #BarcelonaFC #Musica #Futbol #Famosos

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

RECOMENDADOS

Publicidad