22 mayo, 2024 | 5:05 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

IMAGÉNES FUERTES. Atacan a sacerdote y decenas de feligreses en iglesia

Adolescente transmitió en vivo ataque contra decenas de personas en la iglesia Cristo el Buen Pastor.

A dos días de un ataque masivo dentro de un centro comercial en Sidney, Australia, se reportó un nuevo atentado en la ciudad, ahora dentro de una iglesia. Los hechos violentos ocurrieron en el suburbio de Wakeley, donde un religioso y tres personas más resultaron heridas de gravedad, mientras participaban en una celebración religiosa en el templo “Christ The Good Shepherd” (Cristo el Buen Pastor).

Según la información oficial, el ataque se reportó cerca de las 19:00 horas (hora local), del lunes 15 de abril. El agresor ingresó a la iglesia con un cuchillo y comenzó a apuñalar a los religiosos que se encontraban orando en el templo.

Los hechos fueron transmitidos en vivo por YouTube, ya que la celebración religiosa estaba siendo filmada en directo. Rápidamente, decenas de internautas que seguían el canal de la iglesia se percataron de lo que ocurría y dieron aviso a las autoridades locales.

En las imágenes se vio a decenas de personas corriendo, tratando de ponerse a salvo, mientras que a su alrededor reinaba el caos. Luego de que los internautas alertaron a la policía sobre lo sucedido, las autoridades arribaron a la iglesia y arrestaron al adolescente; por su parte, las ambulancias atendieron a los heridos, quienes no presentaron heridas de gravedad, por lo que no fue necesario trasladar a las víctimas a un hospital.

Ataque en iglesia y centro comercial no están relacionados

“Los agentes detuvieron a un hombre que está ayudando a la policía en las investigaciones”, informó la policía de Nueva Gales del Sur. “Los heridos sufrieron lesiones que no amenazan la vida y están siendo tratados por paramédicos de NSW Ambulance”, agregó la dependencia en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el hecho violento ocurrió a tan solo dos días de que un hombre ingresó a un centro comercial y apuñaló a seis personas, hiriendo a doce más. El agresor fue identificado como Joel Cauchi, de 40 años, quien es acusado por asesinar a cinco mujeres y a un guardia de seguridad, así como lesionar a una docena de comensales antes de ser abatido por la policía. Hasta ahora, se desconoce si los hechos están relacionados.

@emisorasunidas897

La guatemalteca Julia Gagnon sigue avanzando en American Idol. . . #JuliaGagnon #AmericanIdol #concurso #canto #Guatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad