Bárbara de Regil es una de las actrices más influyentes del medio artístico gracia a su estilo de vida y la manera en la que comparte con sus seguidores. Sin embargo, fue precisamente su aspecto físico el que alborotó las redes, pero a manera de preocupación, ya que se le ha visto su rostro deformado.
A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una imagen en la que se muestra irreconocible. En la imagen se le puede ver una gran inflamación tanto en labios, como en pómulos y hasta en los ojos, lo que despertó la preocupación de sus seguidores.
Los fans le cuestionaron sobre qué le había ocurrido, en medio de las especulaciones que, probablemente se realizó algún tratamiento estético. En la imagen se muestra a la protagonista de la serie Rosario Tijeras mostrando parte de su rostro, el cual luce totalmente inflamado por lo que desató una ola de cuestionamientos.
Ante eso, hizo uso de sus historias en Instagram para explicar qué le ocurrió, negando rotundamente haberse realizado algún procedimiento estético.
“Las redes sociales, yo no soy parte de solo subir lo bonito o todo perfecto para ser la influencer perfecta”, destacó la mexicana.
Además, agregó: “Soy actriz, soy real y esto es parte de nuestros días”, agregó la mexicana.
Bárbara de Regil hace importante aclaración...
Y es que, Regil se vio en la necesidad de explicar lo que le pasaba, ya que varios usuarios asumieron que se trataba de una reacción a algún procedimiento estético. “No son procedimientos estéticos, me hizo reacción un bloqueador que usé que tenía este ingrediente: avobenzone”, detalló.
Asimismo, añadió: “A mí me hizo reacción, pero ya estoy bien, me inyectaron y me cuidó muy bien Fer”.
Y es que, en muchas ocasiones, la famosa ha asegurado que el ejercicio, la buena alimentación, el dormir bien y tomar agua es suficiente para verse de maravilla.