30 abril, 2024 | 8:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dulce pierde importante parte de su cuerpo tras someterse a una extirpación de un tumor

La cantante hizo la fuerte revelación a un mes de haber sido hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor y fiebre.

El estado de salud de Dulce ha generado gran preocupación entre sus fanáticos, ya que hizo una fuerte revelación. Fue hace un mes cuando la famosa fue hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor que la aquejó por días.

Sin embargo, tras varios estudios los médicos le diagnosticaron a la famosa un tumor en el riñón. Ahora, se dio a conocer que la cantante ya fue sometida a una delicada cirugía en la que le tuvieron que retirar el órgano, tal y como ella ya lo había anticipado.

Aunque hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones sobre su estado de salud, durante Ventaneando se reveló que le fue extirpado un riñón durante la cirugía.

El sábado se realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes”, destacó el reportero de Ventaneando.

Además, agregó: “Se sabe que la cirugía fue todo un éxito y que los doctores pudieron retirar el mal que la aquejaba, ya que el tumor estaba encapsulado por lo que se espera su pronta recuperación”. El pasado 15 de marzo, la cantante compartió un video en el que informaba que pospondría un concierto, debido a que había sido hospitalizada de emergencia.

Más de la enfermedad que aquejaba a Dulce…

En una entrevista detalló que durante varios días tuvo un intenso dolor por el que se la pasaba dormida. Fue hasta que uno de sus familiares la encontró casi inconsciente y con fiebre de 39 grados, por lo que recibió ayuda.

“Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón. Cosa que acepto, es la voluntad de Dios. Todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí”, dijo en aquel momento.

Lee también:

¿Qué le pasó a Meghan Markle? Su rostro transformado acapara la atención

Cabe destacar que la famosa siempre se ha mostrado muy positiva.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

RECOMENDADOS

Publicidad