30 mayo, 2024 | 1:26 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

El programa Consíguelo ofrece la oportunidad de acceder a un crédito de consumo con sus 25 aliados comerciales y más de 200 puntos de venta distribuidos en puntos clave.

EEGSA anunció recientemente el lanzamiento de Consíguelo App e permite a los clientes simplificar y acelerar la gestión de créditos de consumo revolvente en tan solo 5 minutos y contar con toda la información que necesitan.

La aplicación móvil marca un hito significativo en el camino de la innovación tecnológica del programa que enmarca mejores procesos, nuevos servicios y una mejor experiencia.

De acuerdo con la compañía, en ella podrán consultar su tarjeta virtual, monto de su cuota, fecha de pago, realizar compras por medio de QR y links para pagos, movimientos de compras y pagos realizados, promociones, ubicación por geolocalización de las tiendas aliadas, permite realizar cotizaciones, solicitud de renovación y ampliación de límite de crédito.

Asimismo, permite agilizar el proceso administrativo con los 25 aliados comerciales del programa, ya que la aplicación elimina la necesidad de papeleo extenso y visitas presenciales, lo que resulta en una experiencia de usuario optimizada.

“En Consíguelo estamos comprometidos con la mejora continua y la innovación para el millón y medio de clientes de EEGSA. Creemos que la APP Consíguelo es un paso fundamental que mejora la experiencia de los clientes del programa”, indicó Ricardo Méndez, gerente Comercial de EEGSA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EEGSA Guatemala (@eegsagt)

Más detalles

Consíguelo facilita el acceso a una variedad de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta motocicletas y opciones de entretenimiento.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y IOS, asegurando así una amplia accesibilidad. Es fácil de usar y con funciones eficientes, la aplicación asegura que los clientes tengan una solución conveniente para la gestión de compras y el control sobre sus finanzas personales con comodidad y seguridad.

Consíguelo de EEGSA invita a sus clientes y aliados a descargar la aplicación, así como a los interesados en adherirse al programa para comenzar a disfrutar de sus múltiples beneficios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EEGSA Guatemala (@eegsagt)

Con esta nueva herramienta, reafirma su compromiso de ofrecer soluciones que no solo satisfacen las necesidades actuales de los clientes, sino que también anticipan y se adaptan a sus futuros deseos y aspiraciones.

Para obtener más información, no dudes en visitar nuestro sitio web https://eegsa.com/, llamar a nuestro Teleservicio 2277 7000 opción 7 o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook @EEGSAGuatemala e Instagram @EEGSAGT.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Grijalva
Luis Grijalva
Deportes

Luis Grijalva impone su categoría en la Diamond League 2024

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Guatemala, en alerta por primera onda tropical de 2024

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

RECOMENDADOS

Publicidad