18 mayo, 2024 | 7:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Cuándo se estrenará la serie de Harry Potter? Todo lo que se sabe de la producción de Max

¡Aquí te contamos todo! Los libros del joven mago serán adaptados a la televisión con un nuevo grupo de actores.

La nueva adaptación de la saga literaria de Harry Potter promete ser una de las producciones más ambiciosas de los últimos tiempos. Tras la taquillera saga cinematográfica protagonizada por Daniel Radcliffe, los fans del universo de magia regresarán a Hogwarts a través de una serie de televisión.

Aunque todavía no hay amplios detalles sobre la nueva versión de Harry Potter, se ha confirmado que verá la luz en 2026. Este proyecto, anunciado en un evento de streaming de Max en abril de 2023, se presenta como una adaptación fiel de los libros escritos por J.K Rowling.

Según reportes iniciales, cada temporada de la ficción abordaría una novela de las siete que componen la franquicia. Sin embargo, Casey Bloys, CEO de HBO y Max,  notó que dicha estructura es poco probable pues la serie tendría que desarrollarse “durante 10 años consecutivos”.

Pero es claro el entusiasmo de la compañía, dado el éxito de la historia de magia y amistad que trascendió generaciones.

Las expectativas de la serie de Harry Potter

Según las declaraciones, se espera que esta apuesta esté a la altura o incluso supere otros grandes proyectos como House of the Dragon en términos de escala y presupuesto. Channing Dungey, presidente de Warner Bros. TV Group, expresó que el principal desafío reside en encontrar a actores adecuados para interpretar a los personajes en sus años más jóvenes.

Aunque es mínima, la posibilidad de que las estrellas originales de la franquicia cinematográfica hagan apariciones especiales no se ha descartado.

Lee también:

¿Estás listo para vencer y ganar? Llega el Festival Gamer Tour

De acuerdo con Deadline, se espera que a mediados de 2024 ya se haya definido el rumbo narrativo de la serie y se presente oficialmente al creador asignado para el show que se emitirá por Max.

La creadora del universo de Harry Potter, cuyas declaraciones recientes han causado polémica, está involucrada directamente en la serie.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad