30 abril, 2024 | 7:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Bad Bunny tira nuevamente celular a un fan? Esto fue lo que sucedió

El "Conejo Malo" se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que un video se viralizara en redes sociales.

 

Bad Bunny se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que un video se viralizara en redes sociales donde se le observa tirando al suelo el celular de un fan.

En las imágenes se aprecia a un joven acercándose al cantante para que le firmara unos tenis, al parecer un modelo de Adidas que el reguetonero lanzó en colaboración con la marca.

El artista accede amablemente y firma el calzado. Sin embargo, al intentar tomar el teléfono del fanático para grabar un video juntos, el celular se le cae al suelo.

“Te juro que no lo quería tirar, es que lo queríamos para grabar”, se apresura a explicar ante risas de los presentes.

Posteriormente el Conejo Malo levanta el teléfono, se graba con el fan y luego se lo devuelve. El joven le asegura que no hay problema. El famoso abandona el lugar visiblemente apenado por lo ocurrido.

Bad Bunny había sido criticado anteriormente por arrojar al mar el celular de una fanática que intentaba tomarse una foto con él. El hecho ocurrió a principios de 2023 y la actitud del cantante fue muy criticada. El cantante le dijo a la seguidora en un tono molesto que respete su espacio.

La reciente acción de Bad Bunny ha hecho creer a algunos que ha recapacitado y entendido que no es la forma correcta de actuar con sus seguidores.

Lee también: ►

Mira también:

@emisorasunidas897 Acompañen a Celeste Castro y Alexis García en su nuevo videpodcast: COCINA2 🎉 El episidio completo lo encuentran en www.emisorasunidas.com y en nuestras redes sociales. #videopodcast #podcast #cocina #recetas #clasedecocina #cocinar #cocina2 ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

Deportes

Erling Haaland tendrá un personaje en el videojuego ‘Clash of Clans’

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala declara emergencia nacional por epidemia del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad