30 abril, 2024 | 11:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡El Rey de Europa! Real Madrid es semifinalista tras eliminar al Manchester City

En una dramática tanda de penales, los merengues se impusieron al Manchester City y enfrentarán al Bayern Munich en la próxima ronda.

 

El encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League fue un emocionante duelo que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos en el Etihad Stadium. Ambos equipos, con historias destacadas en la competición europea, brindaron un espectáculo cargado de intensidad y emoción.

Desde el inicio del partido, el Real Madrid sorprendió al adelantarse en el marcador. Una rápida contra culminada por Rodrygo Goes, luego de una brillante combinación entre Bellingham, Valverde y Vinicius, dejó al Manchester City en desventaja. Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola no tardaron en reaccionar y tomaron el control del juego, generando múltiples ocasiones de gol que pusieron a prueba al portero Lunin y a la sólida defensa merengue.

Real Madrid saca la casta

En la segunda parte, la dinámica del encuentro se mantuvo con el Manchester City buscando el gol del empate y el Real Madrid defendiendo con solidez y apostando por los contragolpes. Tras numerosos intentos, fue Kevin De Bruyne quien logró igualar el marcador en el minuto 75, con un potente remate que venció la resistencia de Lunin, llevando el partido a la prórroga.

En los tiempos extra, ambos equipos mostraron su determinación por obtener la victoria, pero ninguno logró modificar el resultado. Con el empate persistiendo, la eliminatoria se definió desde el punto penal. En una serie emocionante, el Real Madrid se impuso por 4-3 sobre el Manchester City, asegurando su pase a las semifinales de la Champions League.

La estrategia defensiva adoptada por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, alejada de su estilo de juego habitual, resultó efectiva para contener los constantes ataques del Manchester City y llevar el partido hasta la definición desde los once pasos. Ahora, el Real Madrid se prepara para enfrentar al Bayern Munich en una emocionante semifinal que promete grandes emociones y un espectáculo futbolístico de alto nivel.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

RECOMENDADOS

Publicidad