27 mayo, 2024 | 7:49 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Captura de pantalla video.

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Piloto de bus tipo pullman pone en riesgo a pasajeros y motorista.

 

Un video que muestra un peligroso incidente vial se hizo viral en las redes sociales, generando indignación y llamado de atención hacia los comportamientos imprudentes de algunos conductores de transporte público. En el video, capturado por la cámara instalada en el casco de un motorista, se observa cómo un piloto de un bus tipo pullman de la línea Transportes Monja Blanca, con placas de circulación C 916BTY, intenta atropellar a un motorista en una transitada carretera de la capital a Cobán, Alta Verapaz.

El incidente ocurrió mientras el motorista circulaba correctamente por su carril. Según la denuncia, el piloto del bus conducía en sentido contrario de la vía con la intención de rebasar a otros vehículos. El motociclista continuó en su carril, pero el piloto del bus aceleró, aparentemente con la intención de obligar al conductor de la moto a hacerse a un lado. Sin embargo, mantuvo su posición y, finalmente, el piloto del bus cedió, regresando a su carril.

Antes de hacerlo, el piloto del bus lanzó un comentario amenazante hacia el motorista: “Por eso no dan lástima cuando se mata”.

Reacciones por video de motorista y piloto de bus

“Este comportamiento temerario e irresponsable puso en riesgo no solo la vida del motorista, sino también la de los pasajeros a bordo del bus y otros usuarios de la vía pública”; “Este tipo de actuaciones imprudentes son tristemente comunes entre algunos conductores de transporte público”, son algunos de los comentarios en el video.

Los usuarios de redes sociales esperan que las autoridades responsables de regular este tipo de transporte tomen medidas contundentes para sancionar al piloto involucrado y establecer un precedente que garantice la seguridad en las carreteras.

Asimismo, se espera que la empresa Monja Blanca tome acciones disciplinarias contra el piloto, sentando un precedente para sus conductores y asegurando un transporte seguro para sus usuarios.

@emisorasunidas897

Surgen más detalles de la construcción del “búnker” en despacho presidencial del Congreso. . . #Guatemala #Congreso #bunker #AllanRodriguez #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala llegó a ocho partidos al hilo sin conocer la victoria

Camión que transporta combustible vuelca en RN-14
Camión que transporta combustible vuelca en RN-14
Nacionales

Paso cerrado en RN-14 tras volcar camión con combustible

Deportes

Vinícius quiere que Kroos termine su carrera con un Balón de Oro

España
España
Deportes

España presenta novedades en su convocatoria para la Eurocopa 2024

RECOMENDADOS

Publicidad