27 abril, 2024 | 8:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Piloto y ayudante de bus señalados de cómplices de asaltos en el Obelisco

Una video dejó al descubierto una alarmante complicidad entre el piloto y el ayudante de un bus que opera en la ruta hacia San José Pinula, y presuntamente estarían colaborando con una banda de asaltabuses que opera en el Obelisco.

Una denuncia ciudadana dejó al descubierto una alarmante complicidad entre el piloto y el ayudante de un bus que opera en la ruta hacia San José Pinula, y presuntamente estarían colaborando con una banda de asaltabuses que opera en la zona del Obelisco. Un impactante video difundido en redes sociales revela la forma meticulosa en que los criminales abordan el vehículo y atacan a los pasajeros.

Según la denuncia ciudadana, los delincuentes suben al autobús debajo del puente del Obelisco, justo al lado del árbol navideño, mientras el chofer inicia su ruta de manera deliberadamente lenta. En el video, se observa cómo los sujetos comienzan a asaltar a los pasajeros, aprovechándose de la complicidad del personal del bus.

La situación ha alcanzado un nivel crítico, ya que hace unos días, según la denuncia, los asaltantes agredieron a un bebé que se encontraba en brazos de su madre y a una joven embarazada. Estos actos de violencia han generado indignación y temor entre los usuarios de esta ruta, quienes ahora exigen respuestas y medidas de seguridad efectivas.

En el video difundido en redes sociales, los pasajeros confrontan al piloto y al ayudante, responsabilizándolos de permitir el ingreso de los asaltantes al bus. En un momento tenso, los usuarios exigen explicaciones sobre por qué el conductor y su ayudante no fueron víctimas del robo, mientras que otros pasajeros sufrieron la violenta acción de los delincuentes.

Denuncian a piloto y ayudante de bus de San José Pinula

Una de las víctimas, visiblemente afectada, declaró: “Lo quise compartir en páginas de San José Pinula y solo lo borraron”. La censura de la información ha levantado sospechas adicionales sobre la complicidad entre algunos sectores y los asaltantes.

Las autoridades competentes han sido alertadas sobre esta situación, y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar la veracidad de las acusaciones y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios de transporte público en esta ruta.

@emisorasunidas897

Ministro de Salud, Francisco Coma, anunció un nuevo ingreso de vacunas anticovid. . . #COVID19 #Pandemia #Vacunas #Salud #Guatemala #Pirola #Omicron

♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad