28 mayo, 2024 | 8:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine está lleno de caos mutante

El más famoso de los X-Men debuta en el Universo cinematográfico de Marvel con la tercera película del mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

 

Marvel Studios acaba de cautivar a los millones de fans de estos personajes con el lanzamiento de un nuevo avance de la esperada “Deadpool & Wolverine”.

A diferencia del tráiler que estrenaron en febrero, este segundo audiovisual presenta por primera vez al personaje de Hugh Jackman como coprotagonista junto al mercenario de Ryan Reynolds, en lo que parece ser la buddy movie (película de amigos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @deadpoolmovie

Este clip nos revela a Deadpool intentando tratando de darle la vuelta al ceño fruncido de un Wolverine al que el mundo le ha dado la espalda. Y si bien hacer equipo con el más famoso de los X-Men no parece ser una tarea fácil, las secuencias siguientes musicalizadas con “Like a Prayer” de Madonna aseguran acción y el estilo cómico que los ha caracterizado.

Todavía no hay señales del presunto cameo de Taylor Swift ni de otras estrellas que se ha comentado que participarán. Sin embargo, este nuevo material promocional de la película si confirma que Emma Corrin no solo será la villana del filme, sino que se pondrá en la piel de Cassandra Nova, la hermana de Charles Xavier.

Como última frutilla del postre, también vemos los portales asociados Doctor Strange en la conclusión del tráiler, algo que la mayoría de la gente no se habría esperado.

Además de Hugh Jackman retomando su icónico papel de Wolverine en lo que significará su debut en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y el regreso de Reynolds como el irreverente mercenario, la película contará con un reparto estelar.

Entre las figuras confirmadas se encuentran Matthew Macfadyen (Succession), Morena Baccarin (Serenity), Stefan Kapicic (Deadpool) y Jennifer Garner (Elektra).

Deadpool & Wolverine llegará a las salas de latinoamérica en julio 2024.

Lee también: ►MUERE A LOS 29 AÑOS UNA FAMOSA ACTRIZ DE PRIME VIDEO

Mira también:

@emisorasunidas897 Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Bad Boys causa furor con Messi, Jimmy Butler y Khaby Lame

Foto PNC
Foto PNC
Nacionales

Recuperan camión con electrodomésticos valorados en Q200 mil

Empresas

Cemaco y Juguetón abren sus puertas en Cobán

ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
Nacionales

Exponen impacto de la crisis alimentaria en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad