29 mayo, 2024 | 9:37 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Foto ilustrativa de archivo: MP

Localizan a ciudadano canadiense desaparecido en Petén

El Ministerio Público le dio seguimiento al caso de desaparición de un hombre.

 

El Ministerio Público (MP) confirmó este lunes 22 de abril la localización de un ciudadano canadiense que había sido reportado como desaparecido durante el fin de semana. Asimismo, la institución continúa dándole seguimiento a este caso.

El Departamento de Información y Prensa del ente investigador indicó que, tras recibirse la denuncia con respecto a que se desconocía el paradero de este hombre, se aplicaron los protocolos correspondientes.

En ese sentido, el personal de la Fiscalía de Distrito de Petén, junto con el fiscal regional, la Agencia Fiscal de la Fiscalía de Delitos contra Turistas Extranjeros y la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollaron diligencias de inspección ocular.

“Como resultado de estas acciones llevadas a cabo en el departamento de Petén, se logró la localización de la persona desaparecida en un hospital, a donde ingresó por dolor abdominal”, detalló la oficina.

Por el momento se desconocen mayores detalles con respecto a este caso, pues está en análisis de las mencionadas entidades.

@emisorasunidas897

Taxista circula con pasajeros hasta en el baúl. ¿Qué opinas de estos riesgos en el servicio de transporte? . . #taxista #taxi #movilidad #transportepublico #guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Incidente con turista en Guatemala

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron el pasado 14 de febrero sobre un incidente en Livingston, Izabal, que cobró la vida de una turista extranjera.

Según detalló el cuerpo de bomberos, una turista de nacionalidad holandesa falleció luego de ser embestida por el conductor de una lancha. El piloto de la lancha no se percató de la presencia de la turista, quien se encontraba navegando en ese manto acuífero en un kayak.

Los socorristas rescataron el cuerpo de la turista y dieron aviso al Ministerio Público y a la Policía Nacional Civil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Vincent Kompany es nuevo entrenador del Bayern Múnich

allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
Nacionales

Masivo operativo contra extorsiones en ocho departamentos

Farándula

¿El fantasma de Belinda provocó la ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Nacionales

VIDEO. Captan rostros de asaltantes en plena zona 1

RECOMENDADOS

Publicidad