29 mayo, 2024 | 8:16 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Danna Paola

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Fuerte revelación fue la que hizo hace unos días la famosa cantante mexicana en una entrevista.

 

De manera muy sincera, Danna Paola reveló que sí llegó a tener una relación sentimental con Jorge López, actor de la serie de Elite, en donde ella también participó. No obstante, la cantante señaló que, de un momento a otro, la dejó de lado y nunca supo nada más de él.

En una reciente entrevista, en el programa Envinadas, la cantante brindó detalles de una etapa de su vida cuando participó en la serie de Élite. Según su relato, la relación se llevaba con naturalidad y se sentía bien, pero un día abruptamente desapareció de su vida sin darle ninguna explicación.

El “ghosteo” por el que atravesó la mexicana la dejó consternada, ya que incluso sintió decepción por lo que le había hecho López. Cabe destacar que dicho romance quedó plasmado en su canción “Amor ordinario”, en donde reflejó dicha experiencia.

“Tú me quieres a destiempo, no descifro tus silencios y no, no hagas que nunca pasó. Y por querer estar volando, realmente nunca despegamos”, menciona en una parte de la canción. Pero eso no es todo, ya que en la letra también afirma: “Me vendiste un amor que jamás existió y aquí estoy, queriendo ser extraordinarios. Queda un amor tan ordinario”.

Jorge vuelve a llamar a Danna Paola…

No obstante, la artista también confesó que un año después de su abrupta separación, Jorge la contactó por su cumpleaños. Además, el actor destacó que la extrañaba, a pesar que la cantante ya estaba en una relación con Alex Hoyer, su actual pareja.

Por ello, la artista decidió plasmar sus sentimientos en una nueva canción titulada “Amanecer”, donde expresa su proceso de sanación y aceptación.

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

“Yo sé que todo acabó tan mal, tu distancia me sirvió para estar conmigo. Yo no esperaba hablar contigo, recibir esa llamada, en punto de las 12 de la madrugada”, dice parte del nuevo tema de la artista.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

RECOMENDADOS

Publicidad