29 mayo, 2024 | 9:39 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Karla Panini Las Lavanderas

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Famosa youtuber comparte historia de Karla Panini y la compara con serie surcoreana titulada “Cásate con mi esposo”.

 

La historia de Karla Panini volvió a viralizarse después de que la youtuber, Stephanie Soo, realizó un video donde retomó la historia de la comediante mexicana y Karla Luna.

La influencer decidió comparar la historia de las mexicanas con el drama “Marry my Husband”.

Panini es señalada como la responsable del rompimiento de su fallecida amiga, Karla Luna, con su entonces esposo, Américo Garza. La historia ya se difundió por internautas de habla inglesa.

“Celebridad tiene cáncer, descubre a su marido engañándola con su mejor amiga y luego se casan justo después de su fallecimiento”, comenta la youtuber coreana en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

Reacciones de fans

Internautas de una diversidad de países han reaccionado y ahora muchos agregan que Karla Panini es odiada en todo el mundo.

“Si Karla Panini pensaba irse lejos, ya no podrá”, “Me encanta que todo el mundo la odie”, “Es terrible lo que hizo y todo se paga en esta vida”, “Globalizaron el chisme”, “Pasará a ser la persona más odiada de México”, “Ya no podrá viajar a ningún lugar”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

De esta manera, a través de diferentes redes sociales se recordó la infidelidad que Panini habría cometido en contra de su entonces mejor amiga, Karla Luna. Ambas eran protagonistas del programa “Las Lavanderas”.

En 2010 se transmitió por primera vez en Monterrey, Nuevo León, el programa de comedia “Las Lavanderas” a través de un canal de televisión por cable. Ambas ganaron gran fama y luego fueron admiradas por su gran amistad.

Actualmente Panini es considerada como una de las personas más odiadas en México y continúa su relación con Américo Garza. A pesar de que ha querido volver a hacer su carrera, las críticas no la han dejado continuar.

Lee también: “UN SUEÑO HECHO REALIDAD”, MADONNA SUBE AL ESCENARIO A WENDY GUEVARA Y CAUSAN SENSACIÓN

Mira también:

@emisorasunidas897 Presidente Bernardo Arévalo presentó hoy los avances de su gobierno y cumplió una de sus promesas de campaña al solicitar formalmente que se le reduzca 25 % de su salario. . . #Presidente #Arevalo #salariopresidencial #Guatemala #Estado #Austeridad ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Vincent Kompany es nuevo entrenador del Bayern Múnich

allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
Nacionales

Masivo operativo contra extorsiones en ocho departamentos

Farándula

¿El fantasma de Belinda provocó la ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Nacionales

VIDEO. Captan rostros de asaltantes en plena zona 1

RECOMENDADOS

Publicidad