19 mayo, 2024 | 6:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid golea al ya descendido Granada

El campeón de La Liga española derrotó al Granada, que este sábado consumó su descenso a Segunda División; Fran García, Arda Güler y Brahim Díaz (x2), anotaron los goles merengues.

El Real Madrid, recién coronado campeón de La Liga española, se presentó para su primer partido después de asegurarse matemáticamente el título, visitando al Granada en un encuentro que dejó emociones encontradas tanto para los aficionados madridistas como para los seguidores del Granada, que lamentablemente vieron a su equipo descender tras la victoria del Mallorca sobre Las Palmas.

A pesar de la difícil situación del Granada, el equipo demostró un gesto de nobleza al hacer pasillo de campeón al Real Madrid, un acto que resalta la deportividad y el respeto en el mundo del fútbol.

Real Madrid despide al Granada

En cuanto al desarrollo del partido, el Granada mostró destellos de buen fútbol, pero falló en la definición frente al arco, desperdiciando oportunidades que podrían haber cambiado el curso del encuentro.

El Real Madrid, por su parte, no perdonó. Justo antes del final del primer tiempo, anotó dos goles en ráfaga. El primero fue obra de Fran García, quien se encontró solo dentro del área y definió con precisión ante el arquero. El segundo gol llegó en tiempo de descuento, con una asistencia de Fran García para Arda Güler, quien definió con maestría para poner el 0-2 al descanso.

Desmoralizado, el Granada ofreció poca resistencia en el segundo tiempo, en el cual recibió dos goles más en un lapso de diez minutos, ambos obra de Brahim Díaz, quien destacó con jugadas individuales brillantes.

Con esta contundente victoria, el Real Madrid sumó tres puntos más y alcanzó los 90 puntos en lo más alto de la tabla, mientras que el Granada, ya descendido, se quedó con 21 unidades en la posición 19. La victoria del Real Madrid desató la alegría entre sus aficionados, quienes se preparan para celebrar el título en la tradicional Plaza de Cibeles este domingo 12 de mayo. Este triunfo marca el trigésimo sexto título liguero para el Real Madrid, consolidándolo como el máximo campeón de España.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Roque Caballero se perderá la final de vuelta del Clausura 2024

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad