23 mayo, 2024 | 10:48 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Steve Buscemi fue brutalmente golpeado en las calles de Nueva York

El actor sufrió heridas en el rostro por lo que tuvo que ser hospitalizado, imágenes captaron al presunto agresor.

 

Steve Buscemi fue brutalmente agredido mientras paseaba por Kips Bay la semana pasada en un ataque sin provocación, perpetrado por un individuo, según informaron fuentes policiales a The New York Post.

El actor de 66 años sufrió una lesión en la cara y el ojo izquierdo como resultado del incidente, siendo trasladado al Hospital Bellevue para recibir atención médica.

Según se reveló, el agresor, quien se dio a la fuga tras el ataque, aún no ha sido capturado y es considerado prófugo por las autoridades policiales.

El Departamento de Policía neoyorquino (NYPD) indicó a la cadena que está investigando el asalto, que tuvo lugar el pasado miércoles y es el último de una serie de ataques aleatorios que se han producido en la ciudad.}

Por otro lado, el publicista aseguró que está bien: “Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto les haya sucedido mientras caminaban por las calles de Nueva York”.

¿Quién agredió al actor?

La policía de Nueva York divulgó imágenes de vigilancia del supuesto agresor, un hombre con barba que llevaba una gorra de béisbol, una camiseta azul y pantalones deportivos negros.

Steve Buscemi consiguió elevar su nombre a la fama mundial por su interpretación del político corrupto Enoch ‘Nucky’ Thompson, en la exitosa serie de HBO ‘Boardwalk Empire’.

Michael Stuhlbarg, quien coprotagonizó “Boardwalk Empire”, fue golpeado con una piedra en la cabeza mientras caminaba por Central Park el 31 de marzo.

Stuhlbarg persiguió a su atacante, quien fue detenido fuera del parque. La policía de Nueva York lo identificó como Xavier Israel, un vagabundo trastornado de unos 27 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Rodrigo Saravia
Rodrigo Saravia
Deportes

Rodrigo Saravia continúa su recorrido por el mundo

Keylor Navas
Keylor Navas
Deportes

Keylor Navas se retira de la Selección de Costa Rica

Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Nacionales

Tribunal avala extradición de supuesto narcotraficante hacia EE. UU.

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

Sebastián Bini anuncia pocos cambios en el campeón

RECOMENDADOS

Publicidad