28 abril, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Indignación por brutal agresión de motorista hacia adulto mayor en Mixco

Muchos manifestaron su preocupación por la falta de solidaridad de los transeúntes que presenciaron la escena y no intervinieron para detener al agresor.

Indignación en redes sociales tras agresión de un motorista hacia un adulto mayor en el ingreso de El Naranjo, zona 4 de Mixco. En un video viral se puede ver cómo el motociclista golpea en reiteradas ocasiones al hombre mayor que se encuentra en el interior de su auto.

La agresión tuvo lugar en plena luz del día y ante la mirada atónita de varios testigos que presenciaron el acto de violencia sin intervenir. El video, que fue compartido ampliamente en las redes sociales, muestra el momento en que el motociclista se acerca al vehículo del adulto mayor y, sin mediar palabra, comienza a golpear violentamente la ventana del automóvil. Luego, sin ninguna consideración por la integridad física del hombre, el motorista abre la puerta y continúa golpeándolo.

Agresión a adulto mayor indigna a usuarios de redes sociale s

La agresión ha generado una gran indignación en la comunidad virtual, donde los usuarios expresaron su repudio ante este acto de violencia injustificada. Muchos manifestaron su preocupación por la falta de solidaridad de los transeúntes que presenciaron la escena y no intervinieron para detener al agresor. Esta falta de acción por parte de los testigos ha generado un intenso debate sobre la responsabilidad social y la importancia de actuar frente a situaciones de violencia.

“Es fundamental que casos como este no queden impunes y que la sociedad en su conjunto rechace enérgicamente cualquier manifestación de violencia”; “Es necesario promover la cultura de la denuncia, para que las víctimas de agresiones se sientan respaldadas y se pueda garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos”, “ La solidaridad y el respeto hacia los demás ya se perdieron en Guatemala”, dicen algunos de los comentarios.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad