18 mayo, 2024 | 1:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vehículo cae a hondonada en zona 16

El automóvil impactó contra la pared de una residencia ubicada en la parte baja.

 

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este lunes 13 de mayo en la 7ª avenida y 8ª calle de la zona 16 de la Ciudad de Guatemala, colonia Santa Rosita. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

De acuerdo con Oscar Sánchez, vocero de la institución, el conductor de un vehículo tipo camioneta perdió el control del volante y esto generó que se precipitara a una hondonada del sector.

Asimismo, el automotor colisionó contra la pared de una vivienda que se encuentra ubicada en la parte baja de este terreno, causando múltiples daños materiales.

El portavoz confirmó que no hubo personas heridas por este incidente. El piloto, quien fue identificado como Ángel Ignacio Quintanilla Pirir, de 42 años, logró salir de la unidad vehicular sin inconvenientes.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y las autoridades de tránsito para el seguimiento correspondiente de este caso.

@emisorasunidas897 En el país se registraron al menos 20 sismos en las últimas horas. . . #temblorenguatemala #temblorgt #sismogt #Guatemala #insivumeh ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Otros accidentes

En las últimas horas se registraron accidentes de tránsito en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 155, en jurisdicción de Nahualá, Sololá, según informaron los Bomberos Voluntarios.

El personal de la 77 compañía de la referida entidad atendió la emergencia y confirmó que únicamente se presentaron daños materiales, pues no hubo heridos.

Mientras tanto, en el cantón Chicajorral, en el municipio de Tactic, Alta Verapaz, hubo un percance que involucró al conductor de una motocicleta. Se informó que, por causas no establecidas, perdió el control del manubrio y esto le ocasionó que se cayera, por lo cual sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los socorristas le brindaron asistencia y posteriormente lo trasladaron hacia la emergencia del Hospital Regional de Cobán.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Equipo de Óscar Santis sufre dura derrota en el último minuto del partido

Nacionales

Operaciones aéreas intensificadas contra incendios en Laguna del Tigre

Deportes

Bayern Múnich pierde el segundo lugar de la Bundesliga en la última jornada

Deportes

Xavi asegura que su relación “está intacta” con Joan Laporta

RECOMENDADOS

Publicidad