19 mayo, 2024 | 9:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Así opera una banda de asaltantes en la zona 14

Se descubrió que uno de los detenidos tenía antecedentes por robo de un perro en esa misma zona en el año 2023, un hecho que se volvió viral en redes sociales.

 

Una banda de asaltantes que operaba en la zona 14 de la capital fue desarticulada gracias a la rápida intervención de un equipo de seguridad privada y la Policía Nacional Civil (PNC). El incidente, que tuvo lugar el pasado 8 de mayo alrededor de las 9:30 horas, fue captado por una cámara de vigilancia del equipo de seguridad privada “Integral.14“, que detectó la presencia de un vehículo sospechoso en la 9a. calle y 1a. avenida de la zona 14.

Una vez ubicado el vehículo, se coordinó con la PNC para llevar a cabo una inspección del mismo. Durante el registro en el interior del auto, de color rojo-naranja, los agentes encontraron tres billeteras y varios Documentos Personales de Identificación (DPI) que habían sido robados. Tras realizar las investigaciones pertinentes, los oficiales determinaron que los tres hombres sospechosos que se encontraban en el vehículo alquilaban automóviles para utilizarlos como servicio de taxi por aplicación, y de esa manera perpetraban sus asaltos.

Los sospechosos fueron detenidos luego de ser detectados por las cámaras de seguridad y de la inspección realizada. Este hecho fue difundido por “Integral.14” el lunes 13 del mes en curso.

@integral.14 Vean lo que paso en zona 14! #SeguridadZ14 #integral 14 #zonasegura #masvecinosmasseguridad ♬ sonido original – INTEGRAL 14

Más sobre la banda de asaltantes en zona 14

Según información obtenida, esta banda de asaltantes había estado operando en varios sectores de la zona 14. Además, se descubrió que uno de los detenidos tenía antecedentes por robo de un perro en esa misma zona en el año 2023, un hecho que se volvió viral en redes sociales.

“Este caso resalta la importancia de la colaboración entre el sector privado y las autoridades policiales para combatir la delincuencia en las áreas urbanas”, afirmaron las autoridades.

“La rápida acción del equipo de seguridad privada “Integral.14″ y la PNC ha contribuido a la captura de estos individuos, lo que sin duda ofrece un respiro de seguridad a los residentes de la zona 14”, dice uno de los comentarios en el video.

@emisorasunidas897

Criticada actividad del Día de la Madre por parte de Municipalidad de Jocotenango. . . #viral #diadeiamadre #jocotenango

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Verstappen vuelve a la senda del triunfo tras conquistar el GP de Imola

Nacionales

Zacapa registró 44.8 grados centígrados, según el Insivumeh

Jayro Bustamante
Jayro Bustamante
Farándula

Adrian Arjona y Edgar Ramírez protagonizaran la nueva película de horror se Jayro Bustamante

Deportes

Mbappé fuera de la convocatoria del PSG para su último partido de Ligue 1

RECOMENDADOS

Publicidad