19 mayo, 2024 | 7:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Universo, Sheynnis Palacios visitará Guatemala por primera vez

La joven nicaragüense llegará al país en los próximos meses y esto es lo que se sabe de su visita.

Fue el año pasado cuando la nicaragüense Sheynnis Palacios se coronó como la Miss Universo. Desde ese entonces, la modelo ha viajado a diferentes países como parte de sus compromisos.

Recientemente, la organización del Miss Guatemala Universo reveló una importancia noticia en relación a Palacios. Y es que, la joven de tan solo 23 años estará llegando al país por primera vez en las próximas semanas.

Según se dio a conocer, la reina de belleza estará formando parte de la gran final del Miss Guatemala Universo. Cabe destacar que el evento tendrá lugar el próximo 7 de julio a partir de las 7 de la noche en el Centro Cultural César Brañas.

Asimismo, se detalló que la modelo estará realizando una gira de cuatro días tanto en la ciudad colonial como en la ciudad capital. Los fanáticos de la Miss Universo no dudaron en pronunciarse por medio de las redes sociales.

La polémica sigue a Miss Universo…

Varios internautas manifestaron su emoción y afirmaron que la joven iba a ser recibida como toda una reina. Recordemos que hace tan solo unos días atrás, se confirmó que la familia de Sheynnis había sido expulsada de Nicaragua.

Fue la presidenta del Miss Universo quien confirmó la noticia y afirmó que Palacios está muy comprometida con el bienestar de su familia. Hay que destacar que, la joven modelo también ha sido exiliada indefinidamente de su país.

Expulsan a familia de Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua

En los últimos días, se ha visto a la joven de gira por varios países asiáticos y próximamente llegará al continente europeo. Fue en una presentación televisivo en Tailandia en donde la reina de belleza sorprendió con su talento.

En el video que circula en las plataformas sociales se ve a la joven participante tailandesa Gam Wichayanee impresionada mientras cantaba junto a Palacios la canción “Love me Like you Do” de Ellie Goulding.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

América gana el clásico mexicano y es finalista de la Liga MX

Deportes

¡Marquense está de regreso en la Liga Nacional!

Deportes

Roque Caballero se perderá la final de vuelta del Clausura 2024

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

RECOMENDADOS

Publicidad