19 mayo, 2024 | 9:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Por incomparecencia del MP reprograman audiencia de exfiscal Stuardo Campo

Para este martes fue programada la audiencia; sin embargo, por incomparecencia del Ministerio Público, la audiencia fue reprogramada.

 

Por incomparecencia del Ministerio Público (MP) fue suspendida la audiencia de la etapa intermedia del caso que se sigue contra el exfiscal anticorrupción, Stuardo Campo, quien es acusado de incumplimiento de deberes.

Para este martes 14 de mayo fue programada la audiencia; sin embargo, por incomparecencia del MP, la audiencia fue reprogramada para el 20 de junio a las 10:00 horas.

El exfiscal dijo sentirse orgulloso de ser perseguido por el MP, por su labor de combatir la corrupción y no prestarse a cometer ilegalidades.

 

El exjefe de la Fiscalía contra la corrupción del Ministerio Publico (MP) Stuardo Campo, fue capturado el 1 de diciembre de 2023, por orden del juez Víctor Cruz.

Stuardo Campo, salió de prisión en agosto de 2023, beneficiado con arresto domiciliario, en otro caso a cargo de la Fiscalía de Asuntos Internos.

El Juzgado Noveno Penal de sentencia penal, otorgó medidas sustitutivas a Stuardo Campo quien contaba con sistema de control telemático, siendo este un dispositivo tipo brazalete que tiene localización permanente de las personas sujetas a proceso penal.

El 26 de mayo pasado, Stuardo Campo, fue capturado, al ser señalado del delito de incumplimiento de deberes, luego de una denuncia presentada por la Fundación contra el Terrorismo.

Según la investigación en el ejercicio de sus funciones en la Fiscalía de Sección contra el Tráfico Ilícito de Migrantes, habría realizado varias acciones que causaron que una persona de 70 años fuera capturada supuestamente de manera injusta y estuviera privado de su libertad por al menos 27 días.

@emisorasunidas897♬ sonido original – Emisoras Unidas

Lea también: Tribunal absuelve a implicados en caso Construcción y Corrupción

* Con información de Ángel Oliva, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Verstappen vuelve a la senda del triunfo tras conquistar el GP de Imola

Nacionales

Zacapa registró 44.8 grados centígrados, según el Insivumeh

Jayro Bustamante
Jayro Bustamante
Farándula

Adrian Arjona y Edgar Ramírez protagonizaran la nueva película de horror se Jayro Bustamante

Deportes

Mbappé fuera de la convocatoria del PSG para su último partido de Ligue 1

RECOMENDADOS

Publicidad