22 mayo, 2024 | 11:27 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
Foto: Cortesía

El plan perfecto: Viajar a París y disfrutar los Juegos Olímpicos 2024 ¿Cómo?

¿Te gustaría viajar a la ciudad del amor y disfrutar de los Juegos Olímpicos? Esto es posible gracias a Visa y Banrural. ¡Aquí te contamos!

Los Juegos Olímpicos 2024 se llevarán a cabo en París, Francia, del 26 de julio al 11 de agosto. ¿Te gustaría viajar junto a un acompañante a la ciudad del amor y disfrutar de este gran evento deportivo en persona? Esto es posible gracias a Visa y Banrural.

Banrural invita a sus clientes a participar de esta promoción especial para los clientes de Tarjetas VISA BANRURAL y ganar uno de los tres pases dobles.

¿Cómo participar?

Ser uno de los ganadores de los 3 paquetes dobles que te podrían llevar a los Juegos Olímpicos de París gracias a Visa y Banrural es muy sencillo. Por cada dos compras mayores a Q100.00, pagadas con tarjetas de débito Banrural Visa, los clientes acumulan una oportunidad para participar en el sorteo. La promoción aplica en tus compras hasta el 8 de junio.

Las tarjetas participantes son: Débito Clásica Banrural Visa, Débito Platinum Banrural, Visa, Tarjetas Débito Goleadoras Hexa Crema, Rojos y Superchivos.

¿Cuál es el premio?

Puedes ganar uno de los tres paquetes dobles a los Juegos Olímpicos 2024. Incluye entradas para 3 eventos Olímpicos o Paralímpicos (preseleccionados por Visa en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, según aplique).

Cada paquete incluye para ti y un acompañante:

  • 4 noches de alojamiento en hotel seleccionado por Visa (4 estrellas)
  • Traslados aeropuerto a hotel ida y vuelta en París
  • Desayuno diario dentro de las instalaciones del hotel
  • ¡Y muchas actividades más!

También incluye: Seguro de asistencia al viajero, proporcionado por un tercero. Cualquier seguro de asistencia en viaje incluido en este servicio, estará sujeto a los términos y condiciones de dicho tercero. Para más información puedes ingresar al sitio web de Banrural o consulta sus redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Arévalo destituye a Presidente del Banco de los Trabajadores

Nacionales

SAT espera recaudar Q100 millones en impuesto a rentas de apartamentos en la web

Bantrab
Bantrab
Empresas

Bantrab en alianza con el Real Madrid sigue capacitando a deportistas guatemaltecos

Tecnología

¡Cuidado! Falsa actualización de Google Play Store podría robar tus datos

RECOMENDADOS

Publicidad