20 mayo, 2024 | 10:38 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Taxista muere tras ataque en ruta a Santa Elena Barillas
Foto: Bomberos Voluntarios

Taxista muere tras ataque en ruta a Santa Elena Barillas

La víctima es un hombre de aproximadamente 45 años.

 

Un taxista murió como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la tarde de este martes 14 de mayo en el kilómetro 33 de la ruta que conduce hacia Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales, Guatemala. La víctima fue hallada sin vida en el interior del vehículo.

El personal de los Bomberos Voluntarios se presentó a este sector tras recibir llamadas de transeúntes donde se les informaba sobre la presencia del vehículo de alquiler a un costado de la ruta.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas constataron que en el asiento del conductor se encontraba un hombre, quien presentaba múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

“Al evaluarlo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para llevar a cabo los trámites de rigor”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Agregó que la víctima no pudo ser identificada. Se observó que tenía aproximadamente 45 años de edad y vestía un pantalón beige, camisa con diseño de cuadros gris y celeste y zapatos negros.

@emisorasunidas897 Precio de canasta básica sigue en aumento. . . #INE #CanastaBasica #Economia #Gobierno #Ejecutivo #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Ataque armado en el Periférico

En total fueron tres personas las que murieron como resultado de ataques armados ocurridos este día en distintos puntos del departamento de Guatemala. En los dos casos reportados las víctimas fueron halladas dentro de vehículos y presentaban señales de violencia.

El otro incidente se dio en un sector del anillo Periférico, zona 11 capitalina, donde aparentemente un individuo les disparó a los tripulantes de un automóvil y les quitó la vida. El presunto responsable fue detenido por la Policía Nacional Civil momentos después del hecho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nicolás Samayoa
Nicolás Samayoa
Deportes

Nicolás Samayoa proyecta seis puntos en inicio eliminatorio

Rodrigo Saravia
Rodrigo Saravia
Deportes

Rodrigo Saravia fuera de los planes de Comunicaciones

Android 15 Beta
Android 15 Beta
Tecnología

¡Estos son los móviles que ya pueden descargar Android 15 Beta!

Doble del "Pin"
Doble del "Pin"
Deportes

Doble del “Pin” acierta vaticinio de la final del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad