19 mayo, 2024 | 5:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer López desata la polémica al presumir abdomen de impacto

Aunque la cantante recibió halagos por su tremendo cuerpazo a los 54 años, algunos fans cuestionaron si se quitó las costillas.

 

Después de haber de haber sido una deslumbrante anfitriona de la MET Gala con un espectacular vestido de Schiaparelli Alta Costura, Jennifer López se prepara para los demás proyectos que tiene pendiente.

Recientemente, la cantante dejó ver su figura en un look de top y pantalón deportivo mientras ensaya para su gira, pero lo que sorprendió a todos fue el perfecto abdomen que posee.

“Estamos de vuelta ✨ #JLOLIVE Día 1️⃣ de los ensayos @LiveNation”, escribió la famosa en su cuenta junto a unas fotos en las que se ve ensayando y posando, dejando ver tremendo cuerpazo y causando sensación.

  • “Tiene el cuerpo de Britney en 2001 con 54 años woow”
  • “OMG esta mujer es perfecta, ni yo a mis 20 tengo ese abdomen”
  • “Mucho más linda sin maquillaje y en ropa de training”
  • “Ese abdomen no es normal, ella es una diosa”
  • “Demasiado bello ese cuerpo 👏”

Jennifer López abdomen

Sin embargo, también hubo quien cuestionó si se había quitado las costillas, mismo rumor que han creado de Thalía por años y que la famosa solo se ha dedicado a reír.

“Le faltan dos costillas, vean bien”, “¿se removió las costillas?, eso no es normal”, “a mi me parece que se quitó las costillas, un doctor podría confirmarlo”, dijeron algunos usuarios, pero sus fans salieron en su defensa y aseguraron que todo se debe a la rutina de ejercicios y dieta que famosa lleva desde hace muchos años.

La cantante en México

“Nos vemos pronto” afirmó en español Jennifer Lopez a sus fans mexicanos a través de una publicación en redes sociales. Con ese mensaje, la actriz y cantante anunció que se está preparando para visitar la Ciudad de México.

JLo estará en la Ciudad de México el 21 de mayo, con una presentación en Toreo Parque Central. La actriz no estará sola, la acompañarán Simu Liu y Brad Peyton.

Aunque, a principios de año, corría el rumor de que la cantante incluyera en su tour a México. Lo que significaría la primera vez en toda su carrera que Jennifer Lopez se presentara en el País. Lo cierto es que se adelantó su visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Roque Caballero se perderá la final de vuelta del Clausura 2024

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad