15 junio, 2024 | 12:36 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

G&T Continental premia a sus cuentahabientes con “la tarjeta perfecta”

La entidad bancaria refuerza su compromiso en formar parte integral de la vida de los guatemaltecos, mediante la creación de productos y servicios innovadores.

 

Banco G&T Continental premia la confianza de sus tarjetahabientes a través de la promoción “PERFECTA PARA GANAR con la TARJETA PERFECTA”.

La entidad bancaria dio a conocer que por cada consumo de Q250 o más, utilizando sus tarjetas de crédito y débito, Visa y Mastercard, las personas acumularán una oportunidad para ser uno de los 100 afortunados ganadores de Q 5 Mil cada uno, los cuales serán acreditados por medio de puntos, millas o cashback.

Para participar los tarjetahabientes deben registrarse una sola vez a través de los canales oficiales de del banco: call center 1718, sitio web www.gtc.com.gt o en las redes oficiales.

Todos los consumos de Q250 o más que realicen utilizando las tarjetas GTC, serán registrados automáticamente y de esa manera acumulan más oportunidades para ganar.

“Como muestra de nuestro constante compromiso por premiar la lealtad de nuestros tarjetahabientes, nos entusiasma presentar esta gran promoción en donde obsequiaremos en total medio millón de quetzales, únicamente por utilizar nuestras tarjetas GTC.

La promoción está vigente desde el 8 de mayo al 29 de julio del 2024 y los sorteos se realizarán de manera quincenal, por lo que invitamos a los guatemaltecos a registrarse y utilizar sus tarjetas GTC en todas sus compras y así acumular más oportunidades de ganar” mencionó Anthony Castillo, Gerente de Medios de Pago.

Más de la entidad bancaria

Banco G&T Continental ofrece a los guatemaltecos un amplio portafolio de tarjetas de débito y crédito que cuentan con un programa de lealtad en donde los tarjetahabientes acumulan puntos, millas o cashback por consumos, los cuales pueden ser canjeados por viajes, productos en comercios aliados y disfrutar constantemente de promociones exclusivas y vivir experiencias únicas.

Para obtener más información sobre los productos y servicios visite: www.gtc.com.gt llame al 1718 o bien, acérquese a su sucursal de Banco G&T Continental más cercana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
Deportes

Lionel Scaloni: “Guatemala fue un gran rival”

Deportes

Tena: “Es una gran experiencia jugar contra el campeón del mundo”

Deportes

Messi reconoce que se sorprendieron con el planteamiento de Guatemala

Deportes

Prensa internacional reacciona a la victoria de Argentina ante Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad