15 junio, 2024 | 12:54 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Viralizan candentes fotos de Salma Hayek en los 90’s

La actriz mexicana, quien siempre ha sido considerada una de las bombas sexys de Hollywood, posó en ropa interior.

 

Desde que dejó México para seguir sus sueños, Salma Hayek logró hacerse de un lugar en Hollywood triunfando en la industria con películas como “Frida” o “From Dusk Till Dawn”.

El talento para la actuación se combinan con su belleza latina, para hacer de la actriz mexicana una de las bombas sexys desde su aparición, en los años 90, hasta la actualidad, aún con sus 57 años encima.

Recientemente en las redes sociales se han filtrado unas fotos candentes pertenecientes a la década de 1990. La cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) @TheCinesthetic postea un par de imágenes sin especificar de qué año son.

Para ese entonces, posaba para una marca de ropa con un bikini un top de verano que va con la moda de la época. En ellas destaca la espectacular figura que posee la artista, probablemente tenía 30 o finalizando sus 20 años.

Quizás lo más impresionante de todo es que cuando se compara a Salma en su juventud con la de la actualidad, no son muchas las diferencias que se encuentran, pues ella se mantienen intacta con el paso de los años.

Posa con la joven actriz

Salma Hayek y Eiza González cautivaron con su presencia en el Crucero 2025 de la prestigiosa casa de moda GUCCI, donde dejaron en claro que son dos mexicanas que han llegado muy alto en Hollywood.

En las imágenes que compartió Hayek, se puede observar muy feliz a lado de González en el desfile de firma italiana, a pesar de que en el pasado se había dicho que la veracruzana mantenía una enemistad con la protagonista de “Lola, érase una vez” por la fama que alcanzó en la meca del cine de la noche a la mañana.

“¡Felicidades por tu primer show de crucero @sabatods ! ¡Qué colección y qué noche! @eizagonzalez @gucci #GucciCruise25 #guccilondra”, escribió Salma junto a las imágenes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Lluvias acaban con los incendios forestales en el país

Farándula

Ivana Knöll se hizo presente en el Olímpico de Berlín

Deportes

España golea a Croacia y se ilusiona con la Eurocopa

Nacionales

Incidentes en carreteras afectan a 95 mil personas en 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad