30 mayo, 2024 | 12:09 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Eiza González

Eiza González es acusada de racismo en plena alfombra roja

La actriz mexicana fue captada durante la alfombra roja de la cinta "The Ministry Of Ungentlemanly Warfare”, de la cual forma parte.

 

Eiza González se ha convertido nuevamente en blanco de críticas por una supuesta acción racista hacia su compañero de reparto Babs Olusanmokun.

La actriz mexicana fue captada recientemente durante su paso por la alfombra roja de la cinta “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare”, en donde comparte créditos con famosos actores como Henry Cavill, además de trabajar con el director inglés Guy Ritchie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

En el evento, se pudo constatar el gran compañerismo que existe entre la intérprete de “Baby Driver” con el resto del elenco gracias a la diversidad de fotos y videos.

Sin embargo, y a pesar de la actitud que mostró con sus compañeros, la mexicana no se comportó de la misma forma con su también compañero de reparto, Babs Olusanmokun.

Miles de usuarios agregaron en redes sociales que evitó tratarlo y que se pueda deber a un tema racial.

¿Cuál fue la actitud de Eiza González?

A través de la diversidad de videos que circulan en redes sociales, se viralizó el fragmento en donde se ve a González saludando a Cavill con un abrazo.

Durante el mismo instante del saludo de la mexicana al inglés, se puede notar como se acerca Babs Olusanmokun a sus compañeros con la finalidad de saludarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! NOW LATINO (@enowlatino)

Sin embargo, Olusanmokun se coloca casi enfrente de Eiza y la actriz vuelve a dirigirse hacia el intérprete de “Man Of Steel” con la supuesta intención de evitar el saludo de Babs.

Ante esta acción, y luego de que decirle unas palabra a Cavill, Eiza se mueve rápidamente y pasa su mano por su cabello para volver a evitar a Olusanmokun.

Ante el desaire de la actriz, el actor decide extenderle la mano a Cavill, quien responde a su saludo con una sonrisa.

Luego de esto, Eiza se aparta de ambos actores para quedarse parada durante un instante, algo que Olusanmokun nota por lo que decide continuar su camino ante la negativa de la mexicana de saludarlo.

Tras la revelación de dichos videos, un gran número de usuarios han criticado la actitud de la mexicana.

“Realmente no sabemos si se puso nerviosa por Cavill”, “Yo la veo muy contenta y nerviosa, no creo que haya sido con esa intención”, “Es evidente su actitud de racismo y se hizo la loca por no saludarlo”, “Qué mal que en grandes actores exista eso”, “Claro que es notorio que es racismo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►CIEN AÑOS DE SOLEDAD: NETFLIX REVELA IMÁGENES DE LA SERIE INSPIRADA EN LA NOVELA

Mira también:

@emisorasunidas897 Acompañen a Celeste Castro y Alexis García en su nuevo videpodcast: COCINA2 🎉 El episidio completo lo encuentran en www.emisorasunidas.com y en nuestras redes sociales. #videopodcast #podcast #cocina #recetas #clasedecocina #cocinar #cocina2 ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

Farándula

Glen Powell y Adria Arjona se enviaron fotos sexys para sus escenas íntimas

Juan García
Juan García
Deportes

Juan García explica la nueva política de contratación de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad