30 abril, 2024 | 2:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cien años de soledad: Netflix revela imágenes de la serie inspirada en la novela

Con una producción fiel a la novela, Netflix se adentra en el universo de Gabriel García Márquez y da a conocer su nuevo trabajo.

Netflix ha revelado las primeras imágenes de su esperada serie “Cien años de soledad“, basada en la icónica novela de Gabriel García Márquez.

En un emocionante avance, se observan momentos clave de la historia, como el emblemático recuerdo del coronel Aureliano Buendía frente al pelotón de fusilamiento y la evocativa escena en que su padre lo lleva a conocer el hielo, transportando a los espectadores a Macondo, el lugar ficticio donde se desarrolla este relato épico.

La serie, que es esperada por millones de seguidores del escritor, está programada para estrenarse este año en Netflix.

“Al casarse en contra de la voluntad de sus padres, los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán dejan atrás su pueblo y emprenden un largo viaje en busca de un nuevo hogar. Acompañados por amigos y aventureros, su periplo culmina con la fundación de un utópico pueblo a las orillas de un río de piedras prehistóricas que bautizan Macondo”, comenta la sinopsis.

“Varias generaciones de la estirpe de los Buendía marcarán el devenir de este pueblo mítico, atormentadas por la locura, los amores imposibles, una guerra sangrienta y absurda, y el miedo a una terrible maldición que las condena, sin esperanza alguna, a cien años de soledad”, agregan.

El proyecto cuenta con la dirección de la colombiana Laura Mora y el argentino Alex García López. Ha sido realizada en español y filmada en Colombia, implicando la colaboración de talentosos artistas y técnicos tanto colombianos como de otros países.

La serie contará con 16 episodios y para el casting se tuvieron en cuenta a más de 10 mil personas para completar el espacio de 25 personajes.

Los actores que forman el elenco son: Claudio Cataño (Coronel Aureliano Buendía adulto), Jerónimo Barón (Aureliano Buendía niño), Marco González (José Arcadio Buendía), Leonardo Soto (José Arcadio hijo), Susana Morales (Úrsula Iguaran), Ella Becerra (Petronila), Carlos Suaréz (Aureliano Iguarán), Moreno Borja (Melquiades), Santiago Vásquez (Aureliano Buendía adolescente), entre otros.

Cien años de soledad es una novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982. Es considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal.

Lee también: ►¿NUEVO AMOR? ELLA ES LA SENSUAL MODELO QUE ESTUVO CON PESO PLUMA EN COACHELLA

Mira también:

@emisorasunidas897 Acompañen a Celeste Castro y Alexis García en su nuevo videpodcast: COCINA2 🎉 El episidio completo lo encuentran en www.emisorasunidas.com y en nuestras redes sociales. #videopodcast #podcast #cocina #recetas #clasedecocina #cocinar #cocina2 ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad